! POR FIN!! YA TENEMOS LO QUE TANTO HEMOS ESPERADO!....

! POR FIN!! YA TENEMOS LO QUE TANTO HEMOS ESPERADO!. Ha surgido el partido politico TERCERA EDAD EN ACCION. Ha comenzado a funcionar en las Comunidades de VALENCIA. ANDALUCIA. CATALUÑA. BALEARES. CANARIAS. CASTILLA LA MANCHA. El presidente se llama Carlos Rico. El diario INFORMACION publica hoy un reportaje sobre el tema. Tengamos en cuenta que somos OCHO MILLONES (8.000.000) de PENSIONISTAS en España. Y ademas de resolver, adecuar y adecentar nuestras pensiones, porque somos MAYORIA ABSOLUTA, podremos eliminar cargos politicos, asesores, subvenciones a partidos politicos, sindicatos. Asi como rebajar sueldos y eliminar los vitalicios, asi como otras muchas cosas mas. REENVIA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. SI LO GUARDAS SERIA UNA TRAICION A TUS PROPIOS PRINCIPIOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estupendooooo. Si se forma en Asturias me apunto. Y si no se forma, mi voto irá a TERCERA EDAD EN ACCIÓN. ¡Qué bueno! Somos más de 8000 jubilados, somos más de nueve millones. ¡A por ellos! Que tiemblen Pablo, Pedro, Casado, Rivera y todos los demás. Buena medida la subida de pensiones. Que empiecen por abajo doblando su paga. Yo paso, no necesito nada.