>>>>> La victoria del candidato ultraderechista brasileño,...

>>>>> La victoria del candidato ultraderechista brasileño, Jair Bolsonario no ha dejado a nadie indiferente, ni a opositores, ni a simpatizantes. Conocido por sus comentarios ofensivos hacia colectivos homosexuales a las mujeres y a los negros, Bolsonaro ha levantado ampollas entre los políticos de sudamérica. JOSE MUJICA, expresidente uruguayo, ha dejado más que claro su posicionamiento: "Desgraciadamente los pueblos se equivocan".

"Adolfo Hitler llegó al gobierno de Alemania, lo llevó el voto de la gente", asegura el político, mostrando una postura crítica con el recién elegido como presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. “En la vida se puede cambiar para mejor o para peor y los seres humanos nos equivocamos muchas veces”, añade.

“Los seres humanos tenemos poca memoria. A veces lo que tenemos no es muy bueno, tiene dificultades, y queriendo cambiar, corremos el riesgo de elegir peor. Este es uno de los problemas que tiene Brasil”, aseguró poco antes de conocerse el resultado de las elecciones el expresidente uruguayo. “No quiere decir que (Brasil) está bien, quiere decir que puede estar mucho peor”, concluyó Mujica, en un video difundido por el diario brasileño Folha de San Pablo.>>>>>>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, si este señor ha ganado las elecciones será porque lo ha votado la gente, ¡vamos digo yo!, mira aquí quien nos está gobernando con 85 diputados, ese sí que no tiene el beneplácito del pueblo, o sea, es lo que hay............ para eso están las urnas.