LA VANGUARDIA...

LA VANGUARDIA

>>>>>>>>>>> Alsasua ha recibido con tensión el acto impulsado por la plataforma naranja España Ciudadana “ en la defensa de los guardias civiles y sus parejas agredidos hace ya dos años en esta localidad”. Un mitin que ha contado con la intervención del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y la asistencia de la presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán; el portavoz del PP en el Senado Ignacio Cosidio y el presidente de VOX, Santiago Abascal.

Además de la intervención del líder de Ciudadanos, también han hablado el filosofo y escritor Fernando Savater y Beatriz Sánchez Seco, víctima de ETA que sufrió el atentado de la casa cuartel de Zaragoza el 11 de diciembre de 1987 donde murieron 11 personas, cinco de ellas niños, y otras 88 personas resultaron heridas, entre ellas su propia familia. Durante sus intervenciones, se han hecho escuchar el sonido incesante de las campanas que intentaban silenciar sus palabras. >>>>>>>>>>>>>>>>>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
>>>>>Covite se desmarca del acto de ‘España Ciudadana’ en Alsasua: “No nos gusta que los partidos utilicen a las víctimas”

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco, que ejerció una de las acusaciones contra los ochos agresores a los dos guardias civiles y sus parejas en la localidad navarra, se desmarca del acto. Su presidenta, Consuelo Ordóñez considera que Covite no puede secundar un acto que oculta “una clara utilización partidista” de quienes sufrieron aquella agresión: “No entiende ... (ver texto completo)