CLARA. A años luz elevado al cuadrado estamos de acuerdo...

LA VANGUARDIA

>>>>>>>>>>> Alsasua ha recibido con tensión el acto impulsado por la plataforma naranja España Ciudadana “ en la defensa de los guardias civiles y sus parejas agredidos hace ya dos años en esta localidad”. Un mitin que ha contado con la intervención del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y la asistencia de la presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán; el portavoz del PP en el Senado Ignacio Cosidio y el presidente de VOX, Santiago Abascal.

Además de la intervención del líder de Ciudadanos, también han hablado el filosofo y escritor Fernando Savater y Beatriz Sánchez Seco, víctima de ETA que sufrió el atentado de la casa cuartel de Zaragoza el 11 de diciembre de 1987 donde murieron 11 personas, cinco de ellas niños, y otras 88 personas resultaron heridas, entre ellas su propia familia. Durante sus intervenciones, se han hecho escuchar el sonido incesante de las campanas que intentaban silenciar sus palabras. >>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>Covite se desmarca del acto de ‘España Ciudadana’ en Alsasua: “No nos gusta que los partidos utilicen a las víctimas”

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco, que ejerció una de las acusaciones contra los ochos agresores a los dos guardias civiles y sus parejas en la localidad navarra, se desmarca del acto. Su presidenta, Consuelo Ordóñez considera que Covite no puede secundar un acto que oculta “una clara utilización partidista” de quienes sufrieron aquella agresión: “No entiende por qué, después de que el proceso judicial llevado a cabo contra los culpables concluyera con su condena, ahora se retome el caso de Alsasua para hacer política”.

Ordóñez subraya que cuando había que acudir a la localidad navarra fue cuando desde el municipio se movilizó a miles de personas en apoyo de los agresores e en contra de las víctimas, “entonces nosotros sí estuvimos allí, pero ahora no vemos razones para acudir, fuimos cuando era necesario”, reconoce a El Independiente.

“Personalmente no me gusta un pimiento que los partidos utilicen a las víctimas, ni para hacer oposición ni para hacer gobierno. Y además, ¿por qué ahora? Los partidos pueden hacer política con mil cosas, pero creo que este es un tema demasiado serio como para utilizarlo”, afirma Consuelo Ordoñez.>>>>>>

Meno mal que todavía queda algo de sensatez.
La derecha sigue queriendo sacar beneficios de las victimas. No aprende que avivar los incendios nos lleva al desastre como ha hecho con Cataluña.
Que conste que pienso que la libertad de expresión debe prevalecer pero también el sentido comun en los que esperan gobernarnos.
Saludos

CLARA. A años luz elevado al cuadrado estamos de acuerdo en esto que dices. Tienes que pasar a resolver problemas.

Por lo que veo sigues pensando que la derecha es tonta. Va espabilando y ocupa la parcela que es de ella. Hasta la fecha nunca decía nada, callaba, ahora sale de casa y parece que va quitando el complejo que tiene cuando le llaman facha, franquista, nazi...

La derecha no saca beneficios, ya los tiene, sucede que no se atreve a dar la cara. Creo que va cambiando, como tiene que ser. Se ha acabado las tretas de la izquierda. El "arremangao" de Podemos, llama extrema derecha al PP y a Ciudadanos. Entre la extrema izquierda y la extrema derecha estamos "apañaos". Pero claro, la extrema izquierda es "UN CORDERITO", no hace mal a nadie. Ufff.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ÁNGEL, a mi no me incluyas en ese "estamos", yo estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación.