Aranja, no lo dudes ni un momento, pensaría exactamente...

A Clara. Yo no entiendo de verdad el motivo que tienes para hacerlo así, ¿Por qué no discrepas de lo que se pueda decir en los mensajes, de acuerdo a tu opinión y dejas de calificar negativamente a la persona que escribe?

Y no me pongas en el mismo plano al forero o forera con los políticos o cualquier persona pública de la cual se califique sus acciones, es distinto, son personajes públicos con una labor política y de eso se está hablando.

No te entiendo Triana de verdad, menudo cambio el tuyo.

A cualquier cosa le queréis sacar punta, la verdad es que a la que no entiendo es a ti, de verdad, de verdad que algunas veces creo que solo lo haces por llevarme la contraria, ¡menudo cambio el tuyo!, Aranja si que sabía de que iba el tema y como se movía el foro.

Aranja, no lo dudes ni un momento, pensaría exactamente igual que yo, ignoro si lo diría o no, dependería mucho del estado de ánimo en el que se encontrara, pero pensar, ten por seguro que pensaría exactamente igual.

Era, es, una persona de tender puentes, nunca de poner piedras o contestar en el mismo tono.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues eso es lo que digo que no es precisamente tu caso, Aranja es mucha Aranja.