CLARA. ¡Cómo, como! Otro lío más. Pero si pongo mal...

Sánchez está donde deberían estar todos. En Europa y con Europa.

Olímpico, sin duda

Ángel.

No soy olímpico, salvo en la maratón diaria que me hago.

Mi nombre es Olímpio.

El móvil y su memoria cercana tienen la culpa

Olimpio. Como te descuides en el móvil vas de cráneo
Disculpas

Así es Ángel.

! Cuanto saben!

Sin problema. No le des una colleja, puede enfadarse.

Olimpio. El ordenador. y el móvil marcan lo que tu escribes
Mo tienen culpa

No es así ÁNGEL, el móvil ve mas fácil y mas normal la palabra Olímpico que Olimpio, y si tú escribes OLIMPIO, hasta que no lo memorice una vez, porque tú le des encima de la palabra OLIMPIO, siempre te va a escribir olímpico, sí no te das cuenta.

Mari, ya. Ya. Por. eso pongo una palabra bien y el ordenador
El móvil me la pone mal

Claro pero cuando el móvil arribita de la pantalla te da a elegir, poniendo en AZUL, como predeterminada la que él considera válida, tú tienes que pulsar encima de la que es VERDDERAMENTE válida que te la pone en gris o similar al lado de la otra.

Si no pulsas te escribe la predeterminada.

Mari en efecto así es, lo descubrí practicando.

No, no escribe lo que tu marcas, el ordenador Si, pero los móviles ponen lo que les parece aprovechando las dos o tres letras primeras a veces pone otra palabra distinta por completo a la que has tecleando, eso si, te da la opción de rectificar, pero si no levantas la vista y miras sale cada disparate, qué tienes que reírte.

Rosali. Así es, pero si miras arriba te lo pone bien

Si. pero a la menor se cuelan.

Eso es verdad

Tú Ángel puedes prescindir perfectamente de ese sistema y no dejar que se presuma lo que quieres escribir.
Se puede escribir solo lo que tú escribas, sin que te cambie nada.
Saludos

CLARA. ¡Cómo, como! Otro lío más. Pero si pongo mal una palabra miro hacia arriba y está corregida, pincho y se quita la mala y sale la buena. ¿Es así?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí pero puedes elegir un teclado que solo ponga lo que tú escribas, es el que uso yo. No tiene corrector, pero tú no lo necesitas.
Saludos.