Pues una función del teclado que predice antes de que...

Yo tengo puesto el corrector, no precisamente para que me corrija las faltas, si no porque por un lado el móvil memoriza muchas de las palabras que utilizo y las presupone cuando estoy escribiendo adelantándolas, y al escribir con el móvil se escribe mal, no solo en cuestión de faltas, sino en la palabra en si, te da la opción de corregirla sin tener que andar borrando y escribiendo de nuevo, una vez que te acostumbras a esa opción, y miras automáticamente la pantallita de arriba es pan comido. Yo creo que es muy útil esa opción que nos da para configurar el teclado.

Yo he tenido las dos opciones, y prefiero la de autocorregir, es cuestión de probar y ver cual de las dos nos da mas comodidad.

Saludos.

Puede ser que tengas razón pero como al principio me volvía loca, que es lo que le pasa a Ángel, optè por quitarlo y la verdad es que a veces marco la letra de al lado, la s en vez de la a, la b en vez de la v y eso en el con predictivo lo solucionas mejor.
Es cuestión de acostumbrarse.
Saludos.

CLARA. Eso me pasaba, pero ahora me manejo mejor. Oye, qué es el PREDICTIVO... ¡NO EMPECEMOS!

Pues una función del teclado que predice antes de que termines de escribir la palabra. Tú lo tienes activado, por lo que dices.
¿Y cuando cas ha hacer de profe?

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, dentro de unos días comenzamos las clases
CLARAAAAAAAAAAA, que nos pasamos TRES DÍAS, para cambiar al teclado predictivo, él lo tenía sin activar, y lo cambiamos ahora solo tiene que practicar.