Le rogaría y no menosprecie a este Foro Común, nadie...

Me parece muy acertado el decálogo sobre el feminismo de Inés Arrimadas. no se puede enfrentar a hombres y mujeres sobre el tema de la igualdad, lo que nos faltaba, una confrontación más, como si hubiera pocas.

ROSALÍ. Tienes razón. Que conste que siempre defendí a la mujer de tú a tú. Somos iguales. Lo que nunca entendí es que A IGUAL TRABAJO IGUAL SALARIO. Por ahí tiene que manifestarse la mujer. ¿Se ha conseguido? ¿No, verdad? Pues ahí tienen campo de cultivo.

Un saludo.

No "cabe en cabeza de ninguna" que la empresa, no sea equitativa que a igual trabajo igual salario y/o otras -prebendas,- sea hombre o mujer.

*POR LA CUENTA QUE LE TENDRÍA A LA MISMA EMPRESA*

T. O. E.

Castor. No se ha conseguido. Sólo en funcionarios.

Hay un desconocimiento total de la materia.
y aseguramos los que hemos estado insertos como profesionales de T. O. E.
Que ni hubo ni hay tal descriminación entre Hombre y/o Mujer trabajadores.

Si su > productividad < ha sido la misma -lo mismo han cobrado tanto la una como el otro-

*En todo caso la mujer lo ha superado por su actividad de madre.*

Y BUENAS TARDES.

Otro lío, dónde vives?

Ya, recuerdo... En España no hay economía sumergida... ni las mujeres han contado y cobra menos y los que recogen fresas son todos españoles, dados de alta y viven en una suite

Saludos

Y una leche.

Es que de verdad, es de pena, no hay Economía sumergida, todo el mundo declara el IVA como es debido, las mujeres siempre han cobrado igual que los hombres, (toda la lucha que se ha hecho durante años era a lo "tonto") caramba, es que esto ya pasa de castaño oscuro.

Es triste pero real. Este foro está quedando para el absurdo, los colchones, el acné... las calumnias...
Nunca creí que partidos políticos dediquen su tiempo a confundir a los ciudadanos en lugar de hacer política sana para solucionar problemas.

Saludos MARI

Le rogaría y no menosprecie a este Foro Común, nadie le obliga a participar y si usted lo hace lo menos que debería estar es agradecido.

Buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este nuestro FORO COMÚN que ya lo hemos dicho por activa y por pasiva además de ser el más común, es el mejor estructurado técnicamente y el más abierto a la singularidad de las personas.

Si tiene algún defecto es la rigidez con las normas establecidas por él, en consonancia con el artículo 20 de la constitución Española de 1978.

Atentamente.
No estoy menospreciando, relato lo que leo, es mi opinión.

No sé preocupe de mi participación.

Ya conozco las normas y sé que igual que vine puedo irme.

Siempre he estado agradecido y nunca les he dicho a los demás lo que deben hacer, salvo cuando se dicen falsedades o se insulta.

Buenas noches
Qué es para usted ", la singularidad de las personas"?