No creo OLIMPIO, que los que quitan esa foto, tengan...

A NOEMI Y A ÁNGEL.

Me los han suprimido, las dos primeras veces por no corresponder al tema. (también me han suprimido el mensaje en el que daba los motivos de dichas anulaciones en chistes y en Aznar)

La tercera vez (aquí) por no ser de interés general.

Bueno, el que manda manda, pero yo si creo que debieran de aumentar la lista de "motivos" para anular una foto, al menos coherencia es un foro privado, supongo, y cada uno impone en su casa sus reglas, pero sí que sería conveniente una causa que podría ser "Esta dirección no ve conveniente la publicación de su foto" y ya está, ajo y agua, eso lo entendería totalmente. Pero que me digan "no es de interés general" hace preguntarme a mi misma, que interés general, tienen muchísimas fotos de las que vemos publicadas, pero bueno.... es lo que hay y tal como se dice cuando no hay razones...."estas son lentejas"

Está claro el porqué.

Quien puso esas fotos al quitarlas, señala a quienes cree culpables de los resultados obtenidos, al tiempo que prepara las próximas elecciones sin esas personas al Frente.

No creo OLIMPIO, que los que quitan esa foto, tengan nada que ver con las designaciones de responsables para las próximas elecciones, no los considero tan influyentes.

Mas bien, pienso, que llevan mal, las bromas, ls ironías que se hacen acerca del tortazo que se ha pegado a derecha, y utilizan lo que tiene a su alcance, el poder de anular las mismas.

Es curioso que antes de las elecciones aquí se han vertido verdadera porquerías, creo que incluso de denuncia acerca de la izda. y de Sánchez, y eso ha pasado inadvertido, en fin..... cosas veredes amigo Sancho.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Debo haber explicado muy mal.

Sigo pensando sin valorar su poder, lo desconozco, que: quienes pusieron en este foro acompañadas del correspondiente texto, las fotos de Casado y Aznar, son los mismos que las han retirado. Para ellos, ambos eran el el camino a seguir y el hombre del futuro, y se les han caido.

Es cierto lo que has comentado sobre lo dicho aquí de Sánchez y demostrado por los hechos su falta de rigor.
Seguirán haciéndolo.

Saludos MARI