Bueno, pero no sabía yo que estábamos hablando de tener...

Por Concha Minguela

Los tres que han bloqueado a Pedro Sánchez, son tres líderes con poco trayectoria y mucha precariedad dentro de sus formaciones políticas, a las que han necesitado depurar de forma drástica, para mantener su liderazgo y maquillar los fatales resultados electorales del 2019. Negando el resultado de las urnas, y bloqueando la formación de un gobierno en España, quieren darse otra oportunidad para ver si rascan algún voto más o para intentar sobrevivir como jefes al menos hasta que los españoles les vuelvan a decir, el 10 de noviembre, de nuevo lo que piensan de ellos. Y este bloqueo absoluto, ciego, sin aceptar normas ni responsabilidad, lo retuercen e intentan vender como si fuera incapacidad de Sánchez para formar gobierno. Blanco y en botella.

Pregunto a Concha Minguela, que no sé quién es. Si los tres que han bloqueado a Pedro Sánchez con poca trayectoria dentro de sus formaciones políticas, ¿qué trayectoria política tiene Pedro Sánchez? ¡Amos anda ya!

ÁNGEL, siempre con el y "tu más" no me gusta esa clase de razonamientos, lo uno no quita lo otro.

Concha habla de esos tres y yo le doy la razón completamente, cuando hablemos de Sánchez, pues hablamos de Sánchez.

Vale, vale, valeeeeeeeeeeeeeee. Pero no tienes razón.

Bueno, pero no sabía yo que estábamos hablando de tener o no tener razón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Ya, ¿qué cosas, verdad? A mi no me da más tener o no tener razón. Contigo nunca la tengo. Algo falla... en ti.