oro44. Me he sonreído con su escrito. A la política...

Angel. Te has pasado tres cuadras. Para estar en la politica, hay que tener vocación, y esa cosa que no todos tenemos, como es aguantar a tanto aprovechategui como en el mundo hay. Se les acusa de colocar a los suyos, y se obvia que muchos de los acusadores, han ido a pedir que coloque a su gente. Es decir que tienen que soportar presiones de to dios, y ademas hacerlo con buena cara. En cuanto a dinero, hay muchos que mejoran su economía, y otros que incluso pierden dinero. Se les considera mal preparados. Esto es una gran mentira. Nuestros diputados de cualesquiera de los partidos están muy por encima de la media. Para ser un buen político, no es preciso ser un brillante estudiante o tener mas carreras que un galgo ganador. Es preciso que los políticos cuenten con determinadas coberturas cuando terminan su misión, pues de lo contrario solamente estaran en politica los que nada tienen que perder. A la velocidad que hoy en día marchan las cosas, un profesional de la ingeniería, la medicina cualquier profesión especialmente las técnicas, que esté cuatro años en el escaño, cuando vuelva a su trabajo, a quedado completamente descolgado. Es natural que procure tener una cobertura para los años venideros

oro44. Me he sonreído con su escrito. A la política potente hay de todo, por supuesto, pero yo apunto que hay muchos que no tienen trabajo o su trabajo no les gusta y ¡Zape! Me meto a político y si mi partido gana ya tengo la manduca asegurada por 4 años. ¿Vocación? ¡Joder!, tienen más vocación que los maestros de escuela. ¡Oiga! Más de 8000 políticos en España... vocación, lo que hay que oír. No coincido en nada con lo que dice, en nada.

Y por supuesto, no están preparados para la política, Solo Felipe González y Aznar -pese a todo-, les dan vuelta y media a todos los que hay ahora.