Política

Mari Carmen. Si podemos mandarles a casa. Votando coherentemente...

Angel. Te has pasado tres cuadras. Para estar en la politica, hay que tener vocación, y esa cosa que no todos tenemos, como es aguantar a tanto aprovechategui como en el mundo hay. Se les acusa de colocar a los suyos, y se obvia que muchos de los acusadores, han ido a pedir que coloque a su gente. Es decir que tienen que soportar presiones de to dios, y ademas hacerlo con buena cara. En cuanto a dinero, hay muchos que mejoran su economía, y otros que incluso pierden dinero. Se les considera mal preparados. Esto es una gran mentira. Nuestros diputados de cualesquiera de los partidos están muy por encima de la media. Para ser un buen político, no es preciso ser un brillante estudiante o tener mas carreras que un galgo ganador. Es preciso que los políticos cuenten con determinadas coberturas cuando terminan su misión, pues de lo contrario solamente estaran en politica los que nada tienen que perder. A la velocidad que hoy en día marchan las cosas, un profesional de la ingeniería, la medicina cualquier profesión especialmente las técnicas, que esté cuatro años en el escaño, cuando vuelva a su trabajo, a quedado completamente descolgado. Es natural que procure tener una cobertura para los años venideros

Un buen político lo primero que tiene que tiene que tener es una profesión, haber vivido en el mundo del trabajo empresarial, y no estar a la sombra de un partido toda su juventud si pegar palo al agua.
Desgraciadamente para nosotros, los futuros aspirantes a presidentes de este país, no tienen la preparación necesaria para sacarnos del hoyo donde estamos metidos. Cualquier buen ejecutivo con conocimientos empresariales, haría las funciones mejor que ellos.
En los momentos actuales los que están en política no van mas que a resolverse su vida, es la forma de trabajar poco, y ganan mucho.
Buenas noches

Que si Maricarmen. Tú crees que ningún buen ejecutivo deja lo que le gusta y bien pagado para ser presidente?

Olimpio tanpoco es que los presidentes de este país ganen tan poco, son años de no tener ningún tipo de gastos, todo lo tienen resuelto, de su bolsillo, mientras están no sale ni un €. Y luego cuando lo dejan, siempre tienen una buena solución, para meter la cabeza en un buen sitio.
Yo no estoy en contra de que un presidente de España tenga un alto sueldo, lo que si me gustaría es que al que no hace bien su trabajo, se le pidieran responsabilidades. Y no seamos los ciudadanos los perjudicados por tanto mediocre, que pretende ser presidente de este país.
Buenas noches

Mari Carmen. Si podemos mandarles a casa. Votando coherentemente al problema causado. Claro que la "subjetividad" de los humanos es incomprensible, que unos vean blanco lo otros ven negro...
Un politico debe ganar suficiente para vivir decentemente sin chollos agregados y debe tener algún tiempo asegurado sustento hasta tener un trabajo. No todos los políticos van a las grandes empresas. O sea hay que rehacer ese tema, no en época electoral.

Saludos