Triana es que uno se cansa, de ver que estos partidos...

Si para algo ha servido VOX, ha sido para poner en su sitio a los nostálgicos de la dictadura ocultos bajo la bandera del PP, un régimen caduco y desechado totalmente de Europa y de todas las democracias modernas, pero la sombra del Generalísimo es alargada y cuarenta años de adoctrinamiento hacen mucho daño y dejan huella, similar caso (salvando las distancias) al adoctrinamiento en las Comunidades Autónomas donde el nacionalismo ha acampado a sus anchas en parecido periodo de tiempo.

Eso y el resurgir de los extremos cuando algo no llega a funcionar del todo bien dentro de los partidos políticos principales, hay demasiada dejación de funciones, demasiada corrupción, larga crisis. armas suficientes para que resurjan estos movimientos, que, por descontado, nada vienen a solucionar, sí a empeorar, pero que encuentran terreno abonado para que sus propuestas fructifiquen.

Mari tienes razón, cuando las cosas no funcionan en un país, hay peligros. No creo que Wox sea preocupante, es bastante mas preocupante, el giro que esta dando España, al separatismo y al comunismo.
Tu idea es que bajo la bandera del PP hay nostálgicos de la dictadura, y la mía es que este PSOE no tiene nada que ver con lo que era, su giro tan a la izquierda, hace temblar a empresarios, y inversores.
Creo que la propaganda contra la dictadura sobra. Haber si aprendemos a olvidarnos del tema, y avanzar.
Lo que hace falta son políticos que tengan seguridad en lo que hay que hacer, y conseguir que las personas tengan trabajo y no tener un país lleno de parásitos para obtener votos cautivos.

Mari carmen, te aplaudo tu mensaje, estoy contigo.

Un saludo.

Triana es que uno se cansa, de ver que estos partidos progresistas, aconsejen, a quien no hay que votar. Que la mayoría somos mayorcitos para saber lo que queremos.
Buenas noches