Política

Mari Carmen, es que yo no veo ese giro, ni al separatismo...

Si para algo ha servido VOX, ha sido para poner en su sitio a los nostálgicos de la dictadura ocultos bajo la bandera del PP, un régimen caduco y desechado totalmente de Europa y de todas las democracias modernas, pero la sombra del Generalísimo es alargada y cuarenta años de adoctrinamiento hacen mucho daño y dejan huella, similar caso (salvando las distancias) al adoctrinamiento en las Comunidades Autónomas donde el nacionalismo ha acampado a sus anchas en parecido periodo de tiempo.

Eso y el resurgir de los extremos cuando algo no llega a funcionar del todo bien dentro de los partidos políticos principales, hay demasiada dejación de funciones, demasiada corrupción, larga crisis. armas suficientes para que resurjan estos movimientos, que, por descontado, nada vienen a solucionar, sí a empeorar, pero que encuentran terreno abonado para que sus propuestas fructifiquen.

Mari tienes razón, cuando las cosas no funcionan en un país, hay peligros. No creo que Wox sea preocupante, es bastante mas preocupante, el giro que esta dando España, al separatismo y al comunismo.
Tu idea es que bajo la bandera del PP hay nostálgicos de la dictadura, y la mía es que este PSOE no tiene nada que ver con lo que era, su giro tan a la izquierda, hace temblar a empresarios, y inversores.
Creo que la propaganda contra la dictadura sobra. Haber si aprendemos a olvidarnos del tema, y avanzar.
Lo que hace falta son políticos que tengan seguridad en lo que hay que hacer, y conseguir que las personas tengan trabajo y no tener un país lleno de parásitos para obtener votos cautivos.

Mari Carmen, es que yo no veo ese giro, ni al separatismo ni al comunismo, luego partimos de una premisa que tú consideras real y yo completamente falsa.

Lo de la dictadura sale ahora por los acontecimientos recientes y ahí han quedado retratados todos los partidos, unos por acción y otros por omisión o por una interpretación torticera o "sentida" del acto.

Estoy de acuerdo que hacen falta mejore políticos, en eso de acuerdo.

Buen día Mari Carmen.