¡Anda lee un poquito y te enteras de que va el tomate....

Con un abrazo han sellado Sánchez e Iglesias el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para formar un gobierno de coalición "progresista". Un compromiso que incluye una vicepresidencia para Iglesias y ministerios para su formación política.

Es la coalición natural, aunque dudo que sea la mas conveniente para este país en este momento, dada la cantidad de partidos que se necesitan para llevar adelante el Gobierno, pero no cabía otra opción si no queríamos ir a terceras elecciones.

Si algo tiene de positivo, al menos para mi, (al margen de que salga o no salga el Gobierno) es el acercamiento de las fuerzas de izquierda.

Saludos.

"EL ABRAZO DEL OSO". No se llevarán bien. No me fío de ninguno de los dos

¿Que otra opción veías tú, aparte de la de ir a terceras elecciones?

MARI. La gran mayoría de los españoles, yo me incluyo, deseábamos una unión entre el PP y el PSOE. La única salvación.

Pablo, el de la derecha, ya está casado con la extrema derecha buscando nuevas elecciones.

¡Anda lee un poquito y te enteras de que va el tomate.

El Mundo.

<<"Sánchez entrega el Gobierno a Podemos y se encomienda a ERC". "Da entrada en el Consejo de Ministros a Iglesias tras descartarlo con rotundidad durante seis meses". Que le iba a quitar el sueño, decía el individuo. Ahora nos lo ha quitado a todos. El presidente más abyecto, despreciable, miserable, ruin y vil de la historia de España. "El abrazo de la vergüenza", titula el editorial. En otra de sus infames piruetas, Sánchez, que se había presentado como el adalid de la moderación, "vira radicalmente y cierra en tiempo récord un preacuerdo con su otrora antagonista, aquel que le provocaba insomnio, aceptándolo ahora como vicepresidente". Se acostó moderado y se levantó ultraizquierdista. "La maniobra relámpago ha cuajado tan rápido porque ambos líderes querían cortar cualquier reproche por sus retrocesos electorales; y en el caso de Sánchez, para blindarse ante cualquier presión que amenazase su puesto. Con su abrazo –todo un símbolo de la podemización definitiva del PSOE– el presidente en funciones abraza el extremismo". "España queda en manos de ERC y Bildu. Que un condenado por sedición y otro por terrorismo vayan a tener la llave de la gobernabilidad dibuja un panorama de pesadilla". Para que Sánchez duerma en Moncloa el 95% de los españoles no vamos a pegar ojo. Federico Jiménez Losantos va a necesitar, como la inmensa mayoría de los españoles, un cargamento de Orfidal. "El partido de izquierda radical PSOE y de ultaizquierda Podemos, anunciaron ayer el Gobierno de las tres erres: ruina, represión, república". Ruina "por las medidas económicas". "La represión será implacable contra los medios de comunicación y cualquiera que proteste" contra el gobierno comunista que se avecina. Y la república "nace del doble tripartito de Can Roures, PSOE, Podemos y ERC". Y ante este panorama pavoroso la podemita Lucía Méndez nos quiere hacer tragar con ruedas de molino y justifica la última traición de este ser inmundo que es Sánchez por "el auge de Vox". "Su abrazo es producto del espanto, del miedo a la extrema derecha". Claro, y por eso mete a la extrema izquierda en el gobierno. A otro perro con ese hueso, Lucía, que no somos imbéciles.>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No leo nada diferente a lo que decia este periódico desde hace más de dos años. Haciendo futuribles, ojalá se equivoque para bien de todos