Explica por qué y cuál es tu solución para tenés un...

Con un abrazo han sellado Sánchez e Iglesias el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para formar un gobierno de coalición "progresista". Un compromiso que incluye una vicepresidencia para Iglesias y ministerios para su formación política.

Es la coalición natural, aunque dudo que sea la mas conveniente para este país en este momento, dada la cantidad de partidos que se necesitan para llevar adelante el Gobierno, pero no cabía otra opción si no queríamos ir a terceras elecciones.

Si algo tiene de positivo, al menos para mi, (al margen de que salga o no salga el Gobierno) es el acercamiento de las fuerzas de izquierda.

Saludos.

"EL ABRAZO DEL OSO". No se llevarán bien. No me fío de ninguno de los dos

¿Que otra opción veías tú, aparte de la de ir a terceras elecciones?

MARI. La gran mayoría de los españoles, yo me incluyo, deseábamos una unión entre el PP y el PSOE. La única salvación.

Pablo, el de la derecha, ya está casado con la extrema derecha buscando nuevas elecciones.

El único que se ha casado con la extrema IZQUIERDA ha sido el doctor Sánchez, ¡vergüenza tenía que darle!, toda la campaña nos ha estado mintiendo!

Seguro?
No me gusta la mentira, queda patente en mis quejas... pero..

El que esté libre de mentira en sus programas que lance la primera piedra.

Aún no ha habido boda.

Espero y que se divorcien antes de ponerse el anillo, los españoles lo agradecerán.

Explica por qué y cuál es tu solución para tenés un gobierno sin esperar a nuevas elecciones?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te lo digo yo (aunque no lo queráis reconocer) PP + PSOE. Pero ca, ¿Cómo se va a aliarse PSOE con la derecha? Ni hablar. Pues, ahí radicará el mal de España.