FREMPOCA. NO estoy de acuerdo contigo casi en nada....

FREMPOCA. NO estoy de acuerdo contigo casi en nada. Ser progresista no implica que quienes infringen la ley se vayan de rositas. Pero si estoy de acuerdo en una cosa. La justicia la hacen complicada y difícil de entender para que los poderosos puedan hacer de su capa un sayo. Y los CDR, y los pringados que se manifiestan y atacan a la policía, cuentan con el respaldo del poder, de un poder que parece que no esta, pero esta. Nada se mueve sin dinero y eses etarra que está en Bélgica, Y Puig de Mont y sus comparsas disponen de ello. Por eso pueden contratar a los más caros abogados. bufetes que tienen contactos y connivencias por todo el mundo. Es lamentable que la culpabilidad y la cuantía de las penas dependa del dinero que se disponga. Y esto que digo vale para todos los casos. Da grima cuando en las noticias se refieren a los pringados que se enfrenta a la policía
En Cataluña es gente que da la cara por la patria. Tras ellos hay unos fondos que los sustentan y unos acorbatados señores que dan las pertinentes órdenes.? Porque no pasó nada gordo el el Barsa MADRID ¿
Porque a Torra no le convino, y por eso las algaradas se formaron despues, para que parezca que a estas masas no las controla nadie. Cuando TORRA dice aprieta se aprieta, cuando torra dice parar, se para. QUE no nos vengan con cuentos para subnormales. Estos movimientos del independentismo, necesitan ingentes cantidades de dinero, muy superiores a lo que la policía ha podido y puede demostrar. Nada de donaciones altruistas, esa es la tapadera. Los fondos salen por vete a saber donde, pero de las arcas grandes. los cabezones y los cabecillas de todo esto, no pagan. Cobran.