Clara. Sobre grabación lotería. He leído y oído lo...

Ojalá! El pellizco sea real.
Feliz día

Siiiiii, despues de quitar lo de Hacienda, según dice mi marido unos 12.000, o sea que no está nada mal.

Buenos días OLIMPIO.

Este año si no toca más de veinte mil no hay que dar nada a hacienda. El año que viene serán 40 000.
Enhorabuena y que lo disfrutes. Espero haberte alegrado un poco más el día.
Saludos

Clara. Te corrijo, para este sorteo en concreto la retención comienza a partir de 30.000.

Este 22 de diciembre los bombos del Sorteo de Lotería de Navidad 2019 comienzan a girar y muchos ya se preguntan qué hacer con el dinero si les toca algún premio o cuáles son sus obligaciones con las arcas públicas.

Lo primero que debemos conocer es que la Lotería de Navidad tiene una tributación fija del 20% en los premios superiores a 20.000 euros. Se trata de una de las principales novedades del sorteo de este año ya que hasta el pasado curso la cantidad mínima exenta de impuestos estaba fijada en los 10.000 euros y en 2018 bajaba hasta los 2.500 euros.

Clara. Sobre grabación lotería. He leído y oído lo que digo en mi comentario anterior, ya no estoy seguro.
He intentado localizar el dato de los 30.000, no lo he encontrado.
Veo que el pasado fue a partir de 10 este de 20 y el próximo sorteos será de 40.000 ya no me creo nada