Seguro que lees el País y claro NO ESTÁS bien informada....

MARI. Las cosas están muy mal. Pedro será PRESIDENTE, ¿Y después? ¿Qué pasará en Cataluña? ¿Seguiremos viendo destrozos? ¿Cataluña independiente? La Constitución no lo permite. Ayer en la reunión con ERC no se pronunció ni una sola vez la Constitución. Los socialistas no dijeron ni "mu".

Se pronunció limitación juridica ¿no vale lo mismo?

CLARO QUE VALE, Clara. No se puede nombrar la soga en casa del ahorcado. Han querido disfrazar una palabra con otras, pero es lo mismo. Pero es mejor decir CONSTITUCIÓN, pero... ya, ya, ya.

Entonces, si es lo mismo, las algaradas de la derecha se convierten en cacareos impresentables. Lo que me extraña es que tú les sigas dando la razón, en vez de buscar la lógica que es lo que corresponde a la inteligencia y a las claridad de las cosas.
En estos tiempos de tanta mentira y de tanta confrontación inútil, es muy importante la claridad para la paz y el orden social. La derecha Ángel está jugando con fuego y no es nada bueno.
Saludos

NO CLARA. Lee El Mundo y otros diarios. Busca CONSULTA y te enteras.

Yo siempre leo y consulto mi lógica.

Seguro que lees el País y claro NO ESTÁS bien informada.

Pincha en CONSULTA y te enteras. No hay lógica que valga
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya no había visto esto pero yo sé sin que me lo expliquen, qué es una consulta y qué es un referendum. No quiero leer El Mundo.