Más quisieras tú tener la dignidad que tiene este señor,...

>>>>>> El secretario cuarto de la Mesa del Congreso, Adolfo Suárez Illana, ha dado la espalda este domingo a la portavoz de Bildu en la Cámara Baja, Mertxe Aizpurua, durante su intervención en la sesión de investidura que se celebra en el Congreso.

El PP ha difundido la foto del dirigente 'popular' sentado de espaldas a la diputada de Bildu mientras intervenía desde la tribuna de oradores del Congreso, cuyo discurso han criticado duramente los parlamentarios 'populares'.

En declaraciones a los periodistas después en los pasillos del Congreso, Suárez Illana ha asegurado que "una cosa es respetar a las personas y otra cosa es respetar sus ideas y sus hechos". A su entender, "no todos los hechos ni todas las ideas son respetables".>>>>>>

PD- Algún dirigente de Bildu, ha bromeado sobre esta actitud infantil de Suarez Iliana, diciendo que está ensayando para tribunal de LA VOZ (Audiciones a ciegas)

No hace honor a su padre, este diputado que al final ha tenido que recurrir a la política, tras fracasar como torero, abogado, y no se cuantas cosas más, también pretendió arrebatarle el Ducado de Suarez a su sobrina la hija de Mariam, fallecida.

Mal fichaje por parte del PP de este señor que declaró que No, la ley de Nueva York no permite matar a un bebé después de nacer y mas prendas a las que nos tiene acostumbrados, me da la impresión de que tan solo aporta al PP sus apellidos, a su padre lo traicionaron todos o casi todos a los que ahora él rinde "homenaje", pero bueno de algo hay que vivir.

Más quisieras tú tener la dignidad que tiene este señor, sois mala gente y cada vez que podéis lo demostráis, solo hay que ver tu mensaje descalificando a este señor, me indigna que no respetéis el honor de las personas que no piensan como vosotros.

¡Repugnante!