Política

Pues para ti todo, yo particularmente pienso que es...

>>>>>> El secretario cuarto de la Mesa del Congreso, Adolfo Suárez Illana, ha dado la espalda este domingo a la portavoz de Bildu en la Cámara Baja, Mertxe Aizpurua, durante su intervención en la sesión de investidura que se celebra en el Congreso.

El PP ha difundido la foto del dirigente 'popular' sentado de espaldas a la diputada de Bildu mientras intervenía desde la tribuna de oradores del Congreso, cuyo discurso han criticado duramente los parlamentarios 'populares'.

En declaraciones a los periodistas después en los pasillos del Congreso, Suárez Illana ha asegurado que "una cosa es respetar a las personas y otra cosa es respetar sus ideas y sus hechos". A su entender, "no todos los hechos ni todas las ideas son respetables".>>>>>>

PD- Algún dirigente de Bildu, ha bromeado sobre esta actitud infantil de Suarez Iliana, diciendo que está ensayando para tribunal de LA VOZ (Audiciones a ciegas)

No hace honor a su padre, este diputado que al final ha tenido que recurrir a la política, tras fracasar como torero, abogado, y no se cuantas cosas más, también pretendió arrebatarle el Ducado de Suarez a su sobrina la hija de Mariam, fallecida.

Mal fichaje por parte del PP de este señor que declaró que No, la ley de Nueva York no permite matar a un bebé después de nacer y mas prendas a las que nos tiene acostumbrados, me da la impresión de que tan solo aporta al PP sus apellidos, a su padre lo traicionaron todos o casi todos a los que ahora él rinde "homenaje", pero bueno de algo hay que vivir.

Totalmente de acuerdo con Iliana, cuando ellos tengan respeto por España y la figura del Rey, serán respetados mientras eso no ocurra, no son mas que merecedores de desprecio.
Iliana esta al cargo del gran bufete de su padre, y me imagino que pensara en la política como medio de vida mas cómodo y lucrativo, como les pasa a muchos.

Pues para ti todo, yo particularmente pienso que es una nulidad. Su padre legalizo a CARRILLO y al partido comunista, este chico es un carça y totalmente antidemocrático.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé si está bien empleado el término de carça, en este contexto, me refiero a "antiguo" "desfasado" políticamente hablando.