ACERCA DEL PRESIDENTE SUAREZ....

ACERCA DEL PRESIDENTE SUAREZ.

>>>>>>>>>> Hoy todos ensalzan al hombre, al político, al estadista, al que hizo posible el cambio… ¿Nadie se acuerda por qué tuvo que dimitir?, ¿nadie se acuerda de la moción de censura que tuvo que salvar? ¿Nadie se acuerda de los quebraderos de cabeza que le produjo el legalizar aquel sábado santo al Partido Comunista?... Nadie sospesa la altura de miras… de acabar con un régimen vetusto, para introducir a España en una joven democracia… Adolfo Suarez, creo que jamás pensó en ganar unas elecciones y gobernar, Adolfo Suarez era el político enamorado de España, que le devolvió de por vida la más grande de las libertades que pudiéramos gozar los ciudadanos, la libertad de vivir en una democracia, conseguida sin traumas, sin rencores, y con miras de un futuro de paz, olvidando el pasado, reconciliando a todos, y luchando por la unidad de los hombres y mujeres, dejando atrás banderas que dividen y luchas insensatas.

¿Y quien mató las ilusiones de aquel joven político que lo dio todo por España? ¿Quién desvaneció la autoridad de un hombre capaz de unir a los de ayer y los del mañana? ¿Quién resquebrajó la ambición y el reto del futuro por la amargura de la derrota…? ¿Quién? LOS SUYOS, LOS MAS CERCANOS, los que ambicionaban los carismas mejores, sin ellos, ser capaces de ilusionar a un pueblo hambriento de vida, y sediento de toda clase de libertades políticas.

Nunca entenderé a aquellos que quieren ser más que el otro, nunca aplaudiré al que por ambición y solo por ambición pone en práctica el "quítate tú, para ponerme yo", y tampoco nunca jamás estaré al lado de ese "temerario" que es capaz de romperlo todo, para salirse con la suya, demostrando la poca valía que alberga en su interior.>>>>>>>>>>>

ESTE SUAREZ, SI FUE UN HOMBRE CON DIGNIDAD Y UN BRILLANTE POLITICO.