Otros llevaron hasta a bebés al congreso...

>>>>>> El secretario cuarto de la Mesa del Congreso, Adolfo Suárez Illana, ha dado la espalda este domingo a la portavoz de Bildu en la Cámara Baja, Mertxe Aizpurua, durante su intervención en la sesión de investidura que se celebra en el Congreso.

El PP ha difundido la foto del dirigente 'popular' sentado de espaldas a la diputada de Bildu mientras intervenía desde la tribuna de oradores del Congreso, cuyo discurso han criticado duramente los parlamentarios 'populares'.

En declaraciones a los periodistas después en los pasillos del Congreso, Suárez Illana ha asegurado que "una cosa es respetar a las personas y otra cosa es respetar sus ideas y sus hechos". A su entender, "no todos los hechos ni todas las ideas son respetables".>>>>>>

PD- Algún dirigente de Bildu, ha bromeado sobre esta actitud infantil de Suarez Iliana, diciendo que está ensayando para tribunal de LA VOZ (Audiciones a ciegas)

No hace honor a su padre, este diputado que al final ha tenido que recurrir a la política, tras fracasar como torero, abogado, y no se cuantas cosas más, también pretendió arrebatarle el Ducado de Suarez a su sobrina la hija de Mariam, fallecida.

Mal fichaje por parte del PP de este señor que declaró que No, la ley de Nueva York no permite matar a un bebé después de nacer y mas prendas a las que nos tiene acostumbrados, me da la impresión de que tan solo aporta al PP sus apellidos, a su padre lo traicionaron todos o casi todos a los que ahora él rinde "homenaje", pero bueno de algo hay que vivir.

Creo que la mayoría de los españoles le dariamos la espalda a Bildu (tu tal vez no).

Por supuesto que en el CONGRESO ni a Bildu ni a VOX, a ninguno de los dos les daría la espalda cuando hablan, tomar café no lo tomaría con ninguno de los dos, pero respetaría las normas mínimas del Congreso o me quedaría en mi casa, sin montar numeritos tontos.

Otros llevaron hasta a bebés al congreso...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí y yo le dediqué un poema que se titulaba "El bebé de Carolina" en el foro, donde ponía de manifiesto mi opinión al respecto, ¿y además que tiene que ver?

¿Porque no podemos razonar y sin comparar con nadie opinamos sobre ciertas actuaciones? A ti te puede parecer bien, y yo lo voy a respetar, pero a mi me parece una posición infantil y tonta, jamás su padre hubiera hecho eso.
Si hubiese trabajado en otro tipo de trabajo como miles de mujeres en una cocina, limpiando hoteles
en los almacenes de verduras, de servicio de limpieza, ect. ect..... ¿tambien lo hubiese llevado?
manuel