Política

Estoy de acuerdo, pero no creo que recoger el acta...

2020 - 18:16 CET

>>>> El Parlamento Europeo ha informado este viernes de que ha retirado a Oriol Junqueras la condición de eurodiputado. Fuentes de la Cámara han señalado a este diario que deja de considerar al líder de ERC europarlamentario desde el 3 de enero. Ese día recibió la comunicación de la Junta Electoral Central en la que esta resolvió que, en aplicación del artículo 6.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, “son inelegibles los condenados por sentencia firme, a pena privativa de libertad, en el período que dure la pena”. Sin embargo, estima que durante seis meses, entre el 2 de julio y el 3 de enero, Junqueras sí fue eurodiputado. >>>>

Me alegro de esta decisión, por nuestro país, me apena por Junqueras al que considero un tipo honrado, no estando de acuerdo con su ideologia, me hubiera alegrado enormemente si esa noticia fuera para Puigdemont..

Mejor los dos, en la cárcel.

Estoy de acuerdo, pero no creo que recoger el acta lo librara de ka cárcel, sim sin embargo el otro que tantísimo daño ha hecho ahi lo tenemos, con su acta y en libertad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Sánchez en su campaña electoral nos prometió traerlo, a si que haber si lo cumple