...de acoso y derribo por tierra, mar y aire" para, dice, "intentar hacerme desfallecer en los político y en lo personal atacando a mi esposa". En un hecho nada habitual, Sánchez asoma su lado más íntimo y desconocido. "Muchas veces se nos olvida que tras los políticos hay personas. Y yo, no me causa rubor decirlo, soy un hombre profundamente enamorado de mi mujer que vive con impotencia el fango que sobre ella esparcen día sí y día también".

SIEMPRE CONTIGO PRESIDENTE, HAN IDO A POR TI DESDE EL PRINCIPIO, NO HAN SABIDO DIGERIR TU TRIUNFO, Y HAN USADO TODAS LAS ARMAS, LAS MAS SUCIAS A NIVEL DE ACTOS Y A NIVEL DE LENGUAJE, HAN BAJADO AL BARRO DE LA POLITICA, HAN HECHO DE LA POLÍTICA UN MERCADILLO BARATO, BURDO DONDE TODO VALE, INCLUSO TRASPASAR LA LINEA ROJA...
Buenos días.
manuel
...
316
Facebook Twitter Whatsapp Enviar por Email
Creo que muchos analistas políticos, desde la más infantil ingenuidad, se han equivocado. El gran fracaso en las elecciones vascas –sin contar con la realidad de unas provincias, antaño ejemplares y acogedoras y hoy entregadas a la herencia del terrorismo más cruel–, no ha sido el de Podemos con sus cero escaños. El fracaso lo ha protagonizado Sumar, que ha obtenido un escaño mientras su universal dirigente compraba ropa en un Zara de Madrid. Podemos ha conseguido su objetivo. El fin de la hegemonía de los «vaticanistas» –Pablo Iglesias–, del PNV y el triunfo del terrorismo olvidado de EH Bildu. Podemos no ha conseguido escaño porque sus partidarios, siguiendo las instrucciones del tabernero de Galapagar, han votado a Bildu, y ello no determina derrota alguna. Objetivo alcanzado.
El que no ha conseguido su objetivo ha sido el PP. El objetivo del PP no era mejorar con amplitud sus últimos resultados. No era impedir el triunfo del terrorismo. No era vencer en las urnas a los herederos de la ETA. No era intentar acercarse al nacionalismo económico y militante del PNV. No era superar los veinte escaños alcanzados en torno a las figuras, maltratadas posteriormente, de Jaime Mayor Oreja y María San Gil. El que fuera vicesecretario General de Comunicación del PP y diputado por Málaga del partido acomplejado, analista político de la Sexta rescatada por Soraya, amén de periodista, Pablo Montesinos Aguayo, ha resumido en pocas palabras el fracasado objetivo del PP en las elecciones vascas. Un objetivo desolador, ínfimo y vergonzoso. Un objetivito no culminado.
Lo ha reconocido con dos sinceras frases. Su reflexivo reconocimiento me obliga a renunciar a votar al PP después de muchos años de fidelidad insegura. Esa cobardía del voto útil de la que Montesinos se ha carcajeado en la cara de todos los que hemos hecho el tonto, como yo.
«El PP se queda sin su gran objetivo en las elecciones de «Euskadi» (sic). Quitarle a Vox su representación en el Parlamento vasco». El casadista acomplejado ha insistido en su lamento: «Nuestro objetivo era acabar con Vox y no lo hemos conseguido». Ignoro si Feijóo, Gamarra, Pons, Bendodo, y demás dirigentes del PP comparten la opinión de este despilfarrado majadero. Y si no lo comparten, manifiesto mi estupor por lo mucho que están tardando en desautorizar su majadería.
Si España quiere sacudirse y mandar allá donde se merece a este Gobierno de hampones y traidores, sus partidos supuestamente liberales y conservadores se tienen que unir. Si Vox se ha extralimitado hacia un lado en algunas ocasiones, el PP también lo ha hecho hacia el lado contrario en otras coyunturas. Un gran partido no puede sobrevivir ni aspirar a nada desde el pensamiento único. A Vox le falta la poderosa estructura del PP, y al PP le sobran los complejos que no tiene Vox. Un partido conservador, grande y unido, exige la diversidad de sensibilidades. Y obliga a los dirigentes a someter sus egoísmos y personalismos en beneficio del bien común. No hablo con políticos, y sí con gentes de la calle, de las aldeas, de la costa y de la España real. Y casi todos coinciden. No entienden el enfrentamiento del PP con Vox, ni el de Vox con el PP, aunque con tipos como Montesinos, esa lejanía es más comprensible en Vox que en el Partido Popular. Si en unas elecciones cruciales y con resultados catastróficos para el constitucionalismo, el objetivo fracasado del PP ha sido conseguir que Vox no obtuviera su escaño por Álava, se han perdido todas las posibilidades de terminar con la dictadura en camino planeada por el Frente Popular en unión a los partidos separatistas de las Vascongadas y Cataluña, sin olvidar a los escisionistas gallegos. Si el objetivo fracasado del PP era impedir que Vox alcanzara un escaño en el Parlamento vasco, toda esperanza se pierde. Se pierde la esperanza, y lo que es peor, se pierde España.
Terminaremos viendo al PP apoyando con sus votos la demolición de la Cruz del Valle de los Caídos. Quizá sea el nuevo objetivo de Montesinos.

• Carlos Garcia hace 13 minutos editado
"Haga usted haga como yo, no se meta en política"
"Desengáñese, vienen a por nosotros"
Estas dos frases cuentan las pronunció Franco...
Hay que reconocer...
LUIS HERRERO.

Abuso de poder.

La política brinda fama, influencia, red de favores, puertas giratorias y placeres materiales a muchas personas que...
No solo la política también lo brinda el ser youtuber, futbolista, ser del opus, tertuliano de telecinco, cantante de éxito,...
Sumar. El proyecto de Yolanda Díaz se desintegra un año después de su lanzamiento.

REDACCIÓN: MARTA BELVER - Madrid.
Justo despues de entrar en el gobierno, igual que podemos, no son los partidos politicos ni los equipos de futbol, son los politicos y los jugadores, no somos ultras.
LUIS HERRERO.

Abuso de poder.

La política brinda fama, influencia, red de favores, puertas giratorias y placeres materiales a muchas personas...
Buenas tardes--noches Paco esque si no se habla de politica pocos temas
hay para seguir el hilo el tema politico da mucho de si.
No por ahora tiene poca...
...Manuel, aquí en el Foro, se ha llegado a un extremos en el que el 90% de los mensajes son de temas políticos. No interesa nada más, o eso parece. Hemos intentado que haya otros debates sobre otras cuestiones que ocurren en la vida cotidiana de cada uno de los ciudadanos, pero eso no interesa. Y el tema político, yo creo que está muy gastado.
El PP contra el PSOE y contra VOX, y el PSOE contra el PP y contra VOX.
Y ese es un dato muy curioso: los dos partidos que ya han gobernado y sigue uno gobernando, en contra de un partido que nunca ha gobernado. Y ese partido es motivo de críticas de los otros dos. Y le llaman de todo menos bonito, pero no son conscientes que VOX tiene alrededor de 3.500.000 a 4 millones de votantes. Y cuando insultan a VOX, insultan a esos millones de votantes.
En fin Manuel, dejemos la política para los entendidos de esa materia, y tengamos la fe y esperanza de que en algún momento se podrá dialogar...
Hola Manuel. Buenas tardes. Por aquí hace un poco de viento y temperatura fresca, 14 grados.
Hay muy pocas nubes. No tiene pinta de que vaya a llover...
Buenas tardes--noches Paco esque si no se habla de politica pocos temas
hay para seguir el hilo el tema politico da mucho de si.
No por ahora tiene poca pinta de llover se ve que se ha quedado todo
en los paises...
Tambien.
es una democracia consolidada de la que estamos orgullosos desde hace ya 40 años y tenemos un parlamento e incluso un senado y una constitución.
No...
Despierta y examina la realidad de España, política, social y económica.
El incremento de la Deuda Pública es un signo de pujanza?. Deja las milongas...
¿Porque estos golfos tienen complejo de JESUCRISTO?
este otro que dice que lo han crucificado como al Berni
osea si no los descubren no son nada y cuando...
...que cuando están delante de un juez
han sido crucificados que puñeteros son por eso se meten en la POLITICA.
Otegi pide a Sánchez un "estatus político diferente" para el País Vasco y al PNV un giro a la izquierda.

Luis Casal.
Aquí en este foro te van a acoger con los brazos abiertos, pero en mi opinión, el trabajador que tiene asumidos los eslóganes que la derecha utiliza para...
...¿como era posible eso?, pues muy sencillo, porque no habia que mantener a tantos sindicalistas y politicos vividores y corruptos y a todos sus parientes y amiguetes que han enchufado para vivir a costa del trabajador.
Los sindicatos españoles, ya mas conocidos como "los comegambas ", solo han servido para arruinar a los empresaris y llevar al paro a muchos obreros ademas...
...a los ricos y a los empresarios, los sindicatos defienden a los trabajadores y eso molesta a los políticos de derechas, que aprovechan siempre cualquier ocasión para disminuir su misión. Rajoy llegó a dejar...
...con el apoyo del Gobierno, de las instituciones, el aliento ciudadano y el abrazo cómplice de los políticos ¿no?
...y las cumpla para convertirse en ciudadanos de pleno derecho.
Así obligaremos también a esos políticos tan permisivos a que piensen más en su país y en sus súbditos nativos, por lo menos de igual forma que...
...Lo más destacable es la «victoria» de Bildu que se beneficia de que Sánchez, el PNV y la izquierda política y mediática le hayan blanqueado. A corto plazo es un escenario que favorece al líder del PSOE, ya que...