Estarán agradeciendo por adelantado las prebendas,...

Habrá que comenzar a pedir explicaciones

Es que es una cosa rara, no sé, supongo que se distraería, no le veo fundamento alguno.

Es posible que creyera que ante un presidente hay que hacer la ceremonia,

Angel lo dudo, Iván Redondo es un hombre muy inteligente, con mucha experiencia, y no hace esto tontamente, su inclinación esta mas que pensada.
Feliz descanso

Será muy inteligente pero en este caso por los motivos que fueren no lo demostró, quiso demostrar
una sumisión ante una comunidad, una autonomía de las que tiene España, perdone que dude tanta inteligencia.
No se quien o quienes serán los jefes de protocolo que son los que dirigen a los politicos en sus movimientos
pero todo lo que pasó en esta visita creo que esta fuera de contexto, yo se poco del tema pero lo del recibimiento
presentando armas por una escuadra de policias me parece excesivo y fuera de contexto.
Las armas las presenta el ejercito a la BANDERA y al jefe del estado, no aun presidente autonomico, a que estan jugando.
con tanto peloteo mi inteligencia corta no da para tanto.
manuel

Estarán agradeciendo por adelantado las prebendas, que les van a conceder.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El unico agradecimiento es retirar el termino "AUTODETERMINACION" lo demas son cosas de analfabetos politicos
esta comunidad esta acostumbrada a recibir muy buenas prebendas antes ahora y despues siempre de toda la vida
para decir que quiere 4 y no 2 no es necesario montar la que montaron "PERO INSISTO TAN CULPABLE ES UNO COMO EL
OTRO EL QUE LO HACE Y EL QUE LO CONSIENTE" "ES LA LEY DE MAHOMA LO MISMO ES EL QUE DÁ COMO EL QUE TOMA".
otro dice "MANOS QUE NO DAIS QUE ESPERAIS".
manuel