Desde luego que la derecha convierte España, siempre...

El líder del PP, Pablo Casado, ha planteado este martes el plan de su partido para que España se recupere de la crisis del coronavirus y evite tener que pedir el rescate a la UE. Entre sus propuestas está extender los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el 31 de diciembre, exonerar del pago de impuestos para la apertura de nuevas empresas, extender la tarifa plana de autónomos de 50 euros, impulsar contratos bonificados para la reincorporación al mercado laboral y establecer estímulos fiscales.

Tu tienes un plan B, el que Sánchez no tiene. ¡Muy bien!

El plan B en todo el mundo es la ciencia. Es conseguir una cura o una vacuna.
Aquí en el PP estàn los listillos mundiales enmendando la plana al mundo entero.

¿Tenemos plan B? Yo del plan A no me he enterado

Ángel ¿que no te has enterado? Te parece poco haber estado dos meses confinado en tu casa? De verdad a veces parece que tenemos el cerebro....

Sí eso es un plan, entonces que nos deje confinados diez años hasta que el virus desaparezca. Vaya inteligencia la de estos socialcomunistas.

Como la de todos los países del mundo.
Si hay alguièn más listo entre visotros podría volver a descubrir las Américas, ahora que quieren quitarnos ese honor, vosotros nos podríais salvar.
Cuanta payasada hemos de oir.

El payaso es Pablo Iglesias, eso ha dicho Marcos de Quinto (Ciudadanos).

Èl si que es payaso. Hay que respetar a las autoridades. El que no lo hace es un sinvergüenza y no sè como se atreve a defender más a un trapo que a una persona que han puesto los votantes españoles a dirigir España. Es frustrante ver como los políticos desprestigian a nuestro país. No despresyigian a un político sino a un paìs.

Pues a ver si tomas nota y aplicando tu mismo ctrierio, respetas a Casado y Abascal, que los han puesto ahí los votantes Españoles y con más votos que los que le han dado a Pablo Iglesias.

No están en el gobierno ninguno de los dos.

¿Y cuando estaba Rajoy, nadie de la izquierda le insulto? Es fácil desmontar tu argumentación.

Nadie le llamó criminal, no. Nadie le llamó tirano y eso que acribilló al pobre y a los trabajadores nadie propagó por el mundo en los periódicos internacionales lo mal que estaba España etc etc
Y adios. Sois una vergüenza.

Pues qué buena era la izquierda cuando no gobernaba.., y que mal lo hace cuando gobierna.

Desde luego que la derecha convierte España, siempre que se le despoja del poder, en un campo de batalla. Y no solo a España. El mundo entero debe enterarse de lo mal que le va a ir y no les importa que los mercados se la coman de un bocado para que el pueblo les vote a ellos. SIEMPRE HA SIDO IGUAL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como bien dices, fijándose en España, el mundo entero ya sabe lo mal que les puede ir si se les ocurre votar socialcomunismo. Aquí algunos ya vieron lo mal que le fue a Grecia y no escarmentaron.