Rajoy, fue el primero que subió el IRPF, a todo el...

Un impuesto a los ricos son las migajas de pan que echamos a los pájaros. No es la panacea que solucione el problema.

Ángel pretenden engañar, o son tontos, en una economía de libre mercado, ¿los que de verdad tienen dinero y les aprieten, van a invertir y declarar en España?
Estamos escuchando a los grandes economistas, que hay que bajar impuestos para atraer dinero a este país, y machaque con los ricos.
Lo que esta claro es que conseguirán que la clase media desaparezca, con este gobierno socialcomunista

Rajoy, fue el primero que subió el IRPF, a todo el mundo para paliar el deficit, que dejó la crisis mundial de las hipotecas y el ladrillo. ¿no recordáis la carta? Resulta que dejo el deficit mas alto y la hucha de pensiones casi vacía. Estoy segura que no se podía hacer mas, no creo que esa fuera su voluntad. (este GOBIERNO o el que sea, hará todo lo posible por salvar la situación)

Yo lo vi normal, había que arrimar el hombro, y si ahora este Gobierno decide subir Impuestos y el IRPF, lo veré de nuevo bien. Pienso que es la hora de demostrar nuestra ta cacareada españolidad, y salir de este tremendo bache; todos a arrimar el hombro, en proporción a lo que tenga cada uno.

¡Que le vamos a hacer Mari CARMEN, ahora toca trabajar para todos y si nos tenemos que quedar sin vacaciones un par de años, creo que lo importante es que nos unamos en algo, que merece la pena, y es el de salvar al país.

Saludos, y no sabes como duele cuando decís con ese desprecio "este Gobierno SOCIAL COMUNISTA" con el desprecio que lo hacéis, por una parte los comunistas están gobernando porque la DEERECHA Y LA EXTREMA DERECHA QUISO, no lo olvides. Y ES UN GOBIERNO ELEGIDO DEMOCRATICAMENE, hay que respetar un poco. Se puede criticar pero con respeto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rajoy bajó el IRPF, cosa que no le gustó al PSOE:
Vuelven las milongas, la culpa de la derecha. Procurar analizar los temas, con rigor y objetividad. El presente está muy complicado y el futuro de España, en manos de la UE.