se acercan las votaciones, dicen que el PP ganara a...

se acercan las votaciones, dicen que el PP ganara a mi no me cave en la cabeza
que despues de 40 años APLASTANDO AUN PUEBLO COMO EL NUESTRO, tubimos que emigrar
fuimos detenido juzgado y condenado por estas GENTE fuimmos masacrado enterrados en los margenes de nuestras carreteras, en los cementerios en lugares muy especiales que ellos nos reservaron, como es posible que esta gente puedan gobernar españa, hace unos añOS fuimos a una guerra por armas de destrucion masiba todo fue mentira pero si hubo UN MONTON DE MUERTOS y el culpable esTUVO en america CON LOS PIES ENCIMA DE UNA MESA que clase de tipo son ESTOS TIPOS, toda la izquierda tiene que IR A VOTAR EL DIA DE LAS VOTACIONES
esa es nuestra fuerza vallamos a voTAR como si eso fuera lo unico que tenemos que hacer, ellos quieren engañarnos otra vez pero nosotros los de izquierda iremos a las URNAS y votaremos, porque de lo contrario seria la muerte del bien estar social de las libertades de nuestros colegios de nuestra seguridad social
porque ellos se apoderaran de todo y seria volver a empezar tardariamos años en recuperar lo que perdamos POR NO IR A LAS URNAS COMO FUENTE BEJUNA TODOS A UNA VIVA LA LIBERTAD yo votare
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que si hubieran ganado la guerra la izquierda ¿no hubieran juzgado y condenado a la derecha? Esto no te lo crees ni tu, ¿es que la juventud de ahora como sigan las cosas así no va a tener que emigrar?
Felipe González cuando negocio entrar en Europa pacto de mala manera y esto provoco montones de gente jubilada con cincuenta años ¡eso si! Nos dieron mucho dinero ¿pero en que bolsillo se quedo? Nos dejo un país de servicios y turismo, la mayoría de las pequeñas empresas técnicas molestaban a Alemania ... (ver texto completo)