>>>>>>Abascal: "No me esperaba esto de usted"...

>>>>>>Abascal: "No me esperaba esto de usted"

Santiago Abascal utilizó su turno de réplica para recordarle a Pablo Casado que sin Vox no gobernaría en Madrid, Andalucía y Murcia: "Podrían dar ustedes alguna vez las gracias, Sr. Casado. Si yo fuera como usted ha demostrado ser hoy aquí, los gobiernos de Madrid, Murcia y Andalucía caían mañana. Pero los españoles pueden estar tranquilos: sabemos cuál es nuestra responsabilidad histórica".

Abascal: "Me gustaría que el PP nos diera las gracias"

El líder de Vox se mostró sorprendido por las palabras del presidente del Partido Popular: "No me esperaba eso de usted".

Iglesias, a Casado: "Su discurso ha sido brillante pero llega tarde"

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, tomó la palabra tras las réplicas de Santiago Abascal a Pablo Casado. El líder de Unidas Podemos inició su intervención con este mensaje: "Usted ha hecho aquí un discurso político brillante pero llega tarde". "El monstruo les está devorando", le espetó Iglesias al presidente del PP.

Iglesias al PP: "Dieron oxígeno al monstruo y ahora les está devorando"

"Ustedes están en un atolladero del que no van a poder salir y el que se han metido ustedes solitos", le dijo también.

Iglesias recriminó al PP que "han dado oxígeno al monstruo" porque han interiorizado que "tienen que competir con Vox", elevando su "agresividad" en su acción política que les llevó a nombrar como portavoz parlamentaria a Cayetana Álvarez de Toledo.>>>>>>>>>>>>

HOY ES UN DÍA IMPORTANTE.