Las fuerzas armadas, me da a mi que el mejor homenaje...

Me pregunto yo, ¿qué nos esta pasando a los Españoles.? (Y toco madera) cuando ETA estaba asesinando todos los días había manifestaciones y al presidente Felipe González le llamaban “ asesino,” yo recuerdo cuando vino el PAPA a inaugurar La Catedral de la Almudena (que por cierto La mando terminar él.? A la entrada de la Catedra le llamaron asesino, “que irracionales somos “ lo que han luchado todos los Preside contra ETA, porque ahora que están terminando con los asesinos, nadie dice nada a favor. Ya se que el Gobierno y las Fuerzas Armadas Españolas su obligación es terminar con ETA y que seria un triunfo Moral y hasta Personal para cualquiera de
ellos.
Cuando se equivocan, hay que protestar y hacer manifestaciones y lo que haga falta, pero también cuando lo hacen bien las fuerzas Armadas se lo merecen un estimulo que seguro que no les esta siendo nada fácil.
VIVA LAS FUERZAS HARMADAS SUS FAMILIAS AL GOBIERNO DE TURNO Y A RUBALCABA

Las fuerzas armadas, me da a mi que el mejor homenaje que esperaran recibir en estos momentos es que se resuelva el caso faisan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tambien les alegraria que la administración del Estado les pagara el mismo sueldo que a las policias autonomicas, que generalmente soportan menos carga de trabajo que ellos.