Tu vanidad seguro te hace practicar delante del espejo,...

En una cosa tienes razón, cuando soy irónico es porque hay un poco de mala leche detrás y prefiero ridiculizar los exabruptos que me han dedicado con la ironía. Es mucho mas inteligente y educado que responder con exabruptos, me encantaría tener la gracia y talento de Alfonso Ussia para esos menesteres, pero de momento eso es lo que hay.

Pues si no sabes contestar mas que insultando estése calladito.
No digas que te insultan antes, están todos los mensajes escritos siempre inicias tú el insulto y otros te hemos respondido, yo había decidido ignorarte, pero tu escrito a elo es barriobajero total, y elo tendrá lo que tenga, pero es una persona respetuosa en sus comentarios, y tu le has faltado al respeto.
Tu no es que tengas mala leche, por tus comentarios, se deduce que eres mala persona.
Algunos nos hemos equivocado alguna vez y hemos pedido perdón, tu nunca, cuando te llaman la atención por algo, tu respuesta es el insulto y la provocación, aquí todos no somos los malos, a lo mejor es que lo eres tu.

Piensa de mi lo que quieras, personajes como tu me son indiferentes. No hay nada mas que repasar tus adornadas intervenciones y compararlas con las replicas que haces cuando te llevan la contraria, son absolutamente vomitivas. Lo tuyo es aparentar pero no poder. Tu inflado ego hace que te veamos tal como eres.
Si hay gente ensimismada y encerrada sobre sus utópicos planteamientos que no aceptan la mas mínima reacción de los demás ante sus intervenciones, quizás deban pensar que no están preparados para intervenir en un espacio como este foro.
Ves capitán no he usado ninguno de tus exabruptos, y el que quiera entender que entienda.

Lo que aquí escribes, lo haces mirándote al espejo supongo.
Ves como tengo razón tu no te equivocas, nunca pides perdón, siempre estas en posesión de la verdad, los equivocados siempre somos los demás.
Cambia ya el disco que ese esta rallado.
Se valiente y reconoce que te has equivocado en algunas respuestas y ya esta, eso seria un signo de humildad por tu parte, y ganarías mucho.
AHI TE QUEDA ESO, REFLEXIONA Y CUENTA HASTA DIEZ ANTES DE CONTESTAR.

Tu vanidad seguro te hace practicar delante del espejo, para teatralizar al máximo tus intervenciones. Luchas denonadamente por mantener erguida tu cabeza o al menos aparentarlo aqui en el foro. No le des tanta importancia a tu ego, te hace perder demasiado tiempo y energías.