Política

HOLA ÀNGEL, PUES SÌ SÌEMPRE SE HA DICHO, QUE LA HISTORIA...

HOLA ÀNGEL, IGUAL QUE TÙ, SABES LA HISTORIA, LA TENDRIAN QUE SABER TODOS LOS ESPAÑOLES. ENSEÑARSELA EN EL COLEGIO, Y NÒ LA MIERDA DE ASIGNATURA PARA LA CIUDADANIA, QUE SOLO LES ENSEÑAN LO QUE AL GOBIERNO LE INTERESA. ASÌ ESTAN LOS ESCOLARES, QUE CADA DIA SABEN MENOS. QUE ES LO UNICO QUE LE INTERESA AL GOBIERNO, A MAS TONTOS MÀS VOTOS, MÀS MANÌPULACIÒN.

Un Cordìal Saludo

Sí, Sapillos. La historia de España está ahí. Hay historiadores ingleses que hablan tanto de un bando como de otro. No se callan, dicen lo que han recopilado, si es cierto que cargan más las tintas hacia la sublevación de Franco y otros que, HACIA LOS REPUBLICANOS, SOCIALISTAS Y ANARQUISTAS, Peero detallan lo sucedido sin ocultar nada. Aquí, si hacemos caso a los socialistas y comunistas, parece que ellos fueron "unos ángelitos".
En cuanto a la falta de cultura, es lo que pretende la izquierda, mientras menos espabilados sean en su estudios, mejor. Por otro lado, ¿qué estudian nuestros jóvenes?

HOLA ÀNGEL, PUES SÌ SÌEMPRE SE HA DICHO, QUE LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES. PERO EN EL CASO QUE TÙ CUENTAS TAMBIEN AHY EXTRANGEROS. Y ÈS VERDAD QUE SE ACERCAN MAS A FRANCA QUE A LA REPUBLICA. POSIBLEMENTE SEA POR ALGO QUE ESOS MISMOS HISTORIADORE VIERAN EN CADA BANDO. POR QUE HAY QUE RECONECER QUE LA REPUBLICA, ENTRE COMUNISTAS, ANARQUISTAS Y EL FRENTE POPULAR, ESO FUÈ UNA LOCURA. TODOS ESTABAN MONTADOS EN LA REPUBLICA SOVIETICA, Y DE UNA FORMA Ò DE OTRA. TODO FUÈ A PARA A UNA GUERRA. QUE A LO MEJOR SE PODIA HABER EVITADO. PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS Y EL AFAN DE PROTAGONISMO DE LAS IZQUIERDAS TODO SE FUÈ AL CARAJA. Y AHORA ZP. NOSQUIERE HACER VER QUE LA IZQUIERDA FUE LA QUE GANO LA GUERRA, CUANTA IGNORANCIA. TERGIVERSANDO LA HISTORIA. PERO AQUIEN QUIEREN ENGAÑAR. A LOS PODRECITOS DE LA LOSE. QUE LASTIMA DE PAIS DONDE LO LLEVAN. QUE MISERIA DE POLITICOS, QUE VERGUENZA ANTE EL RESTO DE EUROPA, CUANDO PRESENTAN EL FRACASO ESCOLAR. LES DEBERIA DAR VERGUENZA A MÀS DE UN POLITICO, PERO ESO AHY QUE TENERLA.

Un Cordìla Saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
USTED LO HA DICHO: " todos estaban montados en la república soviética". Y un criterio de la sublevación fue que Espoaña no quería ser comunista. Un saludo.
Amigo Sapillo, por favor relee tu escrito, y si hace falta, por dos veces!

No tiene pies ni cabeza, mezclas churas con merinas! Creo entender que dices que los historiadores se acercan mas a Franco que a la República, lo que es totalmente falso!; "que todos, comunistas, anarquistas, y el Frente popular (sic) estaban montados en la república sovietica,"; lo que es contrario a la realidad,, pues si lo hubieran estado realmente, otro gallo hubiera cantado.!
Si pudieron resistir mas de lo que se esperaba, fué debido a la fuerza de unión de los comunistas, que esos si estuvieron unidos. Como asi lo estuvieron los comunistas en Francia, en su lucha contra los alemanes, y eso si lo reconocen todo el pueblo francés.

Si perdieron la guerra fué exactamente por lo contrario, por las divergencias que hubo entre las diferentes ideas, que llegaron incluso a pelear los unos contra los otros, y eso fué una de las causas del fracaso.!

Cuando escribes que "ZP. nos quiere hacer ver que que la izquierda fue la que ganó la guerra" estas diciendo una de las tonterias mas grandes que puedan escribirse, te lo aseguro amigo Sapillo, que me he reido bastante con esa frase tuya!
Por favor Sapillo, no te critico, ni mucho menos, que ames a nuestro Dictador, tus razones tendrás, pero eso no es suficiente para que digas lo que no es!

¡Y me dejas un "pedazo de trozo" de dudas, cuando dices "que la guerra se podia haber evitado".
¿Quieres decir que se podria haber evitado si en los primeros dias, todos los que estaban contra el golpe de estado, "los rebeldes como los llamaron" se hubieran quedado tranquilitos y calladitos mientras los mataban a todos, que hubieran sido mas de la mitad de españoles?.
Si un dia, pero sin prisas, tienes ocasión sácame de esta duda!

Con mis cordiales saludos