Buenas noches ...

Me parece que no ha leído mi escrito aunque dice: ““He leído toda su explcación.”” Fíjese que;

usted escribe: “”Yo también viví (con seis años) las frases que dedicaban a Franco después de la guerra, al inicio de la dictadura. Como bien sabe usted, Franco, ESE HOMBRE, se dedicó a visitar las provincias españolas. En una de ellas -yo con seis años -, escuché alto y bien alto lo siguiente: ¡FRANCO SÍ, COMUNISMO NO! Una detrás de otra. No se me olvidó nunca. “”

Usted, habla de un hecho presenciado y escuchado después de la guerra cuando, dice, tenia seis años después de la guerra, lea mi escrito con atención (si es que desea saber quien se equivoca) Yo hablo del 17 de julio de 1936. Yo tenia entonces el doble de lo que usted dice tenia después de la guerra.

Y entonces, habia mucha izquierdas, pero comunistas eran pocos, como al igual sucedia con los falangistas!
Saludos cordiales

Buenas noches
Como usted dice que, Franco se sublebo con las harmas yo no esto de acuerdo por muchas cosas que me aldicho, y malgunas que eleido. Franco lo propusieron en el mando, que no es igual, porque todo se hacia en España y cuando todo estaba apunto se lo propusiero, y como el hera anmbicioso abceto, pero à el lo pusieron como cabeza de turco si salia mal las cosas el pagari todo. Porque se creian que en unos meses estarian en Madrid en el gobierno y entonces pondrian ellos al que querian? pero las cosas no salieron asi y la gerra duro tres años. y no hay que leer mucho solamente reflesionar un poco. Si en realidad Franco hubiese benido con todas sus tropas como siempre an dicho, al quedar los cuarteles sin soldodos los Arabes habrian à podedarse de sus tierras cosa que no sucedio porque Franco solo bino con unos pocos de mas confiancia de el, y todabia hay mas cosas que de muestran que el no paso con las tropas, y otra cosasas, el gunca mando, los que mandaban heran los que estaban de tras de el la prueba es que dispues de muerto todabia se sirbieron de el, que negaron la muerte de cinco dias porque en realidad murio cinco dias antes de que lo an a nunciaran y eso tambien un doctor de los que lo atendieron ha hecho un libro o loqueria hacer porque ahora vive en las Canarias. La culpa es de los Marqueses y los grandes ricos y el clero porque las reuniones las hacian en las iglrsias porque era el lugar menos sospechoso esos son los culpables de todos los muertos, y los militares que se bendieron y saltaron al juramento que hicieron de defender el gobierno que habia puesto el Pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi respuesta es: ¿Sabe usted algo de la incivil guerra española?

TENGO MUCHAS DUDAS! Lea lo siguiente y reflexione un poquitin!

El Presidente de la Junta de Defensa, General Miguel Cabanellas, afirmo, ditigiendose al resto de militares que habian participado en la eleccion de Franco, en el barracon situado en en el término municipal de Matilla de los Caños: <Ustedes no saben lo que han hecho, porque no lo conocen como yo que lo tuve bajo mis ordenes en el Ejercito de Africa como jefe de una ... (ver texto completo)