Política

Cabrero II: Ante todo un saludo. Es la primera vez...

Cabrero II: Ante todo un saludo. Es la primera vez -creo- que atiendo o explicito una opinión mía -directamente- sobre una de tus participaciones... Expresarte, al tiempo y desde el respeto; mi interés por tus opiniones y la forma que tienes de expresarlas...

Dicho lo cual; entro -por lo que a mí respecta- a introducir una aclaración (si es que en tu contestación a elo, te quieres referir al escrito que -muy amablemente- ha querido, por iniciatativa que aprecio) reflejar en el presente hilo:
Verás: Me preocupa -y mucho- lo que no ha solucionado el ¿Gobierno? de Zapatero: Es un lastre indiscutible... Un lastre que hay que sumar al que otros Gobiernos no han sido capaces de atender... O han preferido ignorar, en beneficio de intereses partidistas, O séa: "Intereses del sillón"... Un lastre que -con solución de continuidad- "heredará" el próximo y los que vengan si -de una vez- en España; no son/somos (gobierno y gobernados) capaces de introducir muchas rectificaciones positivas y distintas en nuestra cotidianeidad (perdón por la palabreja)... Y de ahí la expresión de mi opinión, en el sentido de "denuncia", por lo que nos viene... No -sólo- por lo que tenemos, lamentablemente...

Finalizo con otro saludo...