¿Cuando dices al mas fuerte, estas pensando en los...

Lo de Paracuellos del Jarama, en tanto que sepamos nadie lo puede negar, y nadie lo niega, pero son los pro-franquista que se empeñan en negar, o en todo caso, minimizar los innumerabless “paracuellos” que los franquistas-falangistas sembraron por toda España, desde el primer momento de aquel 17 de julio a las cinco de la tarde, yendo casa por casa para acabar con la vida de aquellos inocentes, que su solo delito era el no pensar como ellos!

Y olvidas, amigo Sapillo, ¿o es que lo quieres olvidar,? que lo de Paracuellos ocurrió durante la guerra, y no antes como parece que quieres dar a entender en tu escrito.

Y hay que tener en cuanta, no lo olvides amigo Sapillo, la parte de responsabilidad moral que recayó en el general Mola (la sombra que estorbaba al generaliyo) que no se cansaba de repetir que ““avanzaban sobre Madrid cuatro columnas y que había una “quinta columna” formada por sus partidarios en la capital””. Fueron estas inexplicables propagandas salidas de una mente prepotente, poseídas de la mas mínima elemental prudencia, que ayudaron, entre otras, a que decidieran sacar de las cárceles madrileñas a aquellos que Mola denominaba la “quinta columna”.
. Después, por desgracia ocurrió lo que ocurrió.

Y de antes de la guerra, has por leer los discursos de José Antonio, todos, y sabrás todo aquello que predicaba en sus discursos. Y todos los de aquella época, sabían que falangistas no había muchos, algo parecido a lo que nos pasa con los etarras, que no son muchos y siempre se ha estado sobre el quien vive. Con los pistoleros falangistas no era así, pero algo parecido. La lucha armada, si era necesario para llegar al poder!

Saludos cordiales

PUES ESTO PASA POR DESAFIAR AL MAS FUERTE.

Saludos Cordìales

¿Cuando dices al mas fuerte, estas pensando en los alemanes, los italianos y los rifeños?

Saludos cordiales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA SRA. ANTONÌA, NÒ SE QUEJE VD. TANTO POR QUE VDS. TAMBIEN TUBIERÒN LAS BRIGADAS INTERNACIONALES, RUSOS, Y HASTA ALGÙN AMERICANO.Ò ÈS QUE ESOS NÒ VALÌAN. POR QUE NÒ QUEDO UN BRIGADISTA EN EUROPA QUE NÒ VINIERA AQUI A ESPAÑA A LUCHAR JUNTO A LA REPUBLICA ESPAÑOLA. NÒ HAY QUE QUEJARSE TANTO LAS GUERRAS SE GANAN Ò SE PIERDEN. Y ADEMAS TODO ESTO PASO HAY 75 AÑOS. CUANDO NOS VAMOS A OLVIDAR. DE ESTA TROZO DE HISTORIA DE NUESTRO PAÌS.

Un Cordìal Saludo