Política

Por Dios bendito! Que es esto, odio?

Llevaba un buen texto escrito y se me ha ido y sin poder recuperarlo. Pues eso me pasa a mi con los socialistas que se me perdieron un día por los muchos fracasos que he vivido con ellos. Aquí y en el mundo. Pues socialismo ha desembocado en comunismo y en dictaduras. Y España es con quien está relacionada en los últimos tiempos, Cuba, URSS, CHINA, con las mayores dictaduras mundiales donde la gente no tiene ningún derecho. Los dirigentes mandan, y las revoluciones se quedaron en agua de borrajas para volver al antiguo régimen, que ahora no son zares ni dictadores, son los nuevos dictadores de sus pueblos.
Términos como izquierdas o derechas ya no existen por mucho que algunos se esfuercen en ponerse unas bonitas siglas para atraer a su público, pero a base de engaño y fraude.
Es que a lo mejor no han llegado los auténticos, dirán algunos.
Y yo no quiero conocer ya a mas de esos que se llaman socialistas y son unos inútiles que no saben ni hacer cuentas pero si gastar mas de lo que deben. Saben fundir muy bien el oro y dejarnos en cueros.
Eso se les da de perlas a estos rufianes que encima se pasean por el mundo presumiendo y gastándose nuestros dineros que ya se han encargado de ponerse buenas jubilaciones para cuando no manden.
Y esto que digo se puede aplicar tanto al gobierno de Felipe González como a Zapatero. Igual es que todavía nos queda Rubalcaba para rematarnos. Pero no hay que olvidar que Rubalcaba ha sido la mano derecha de Zapatero en todo este tiempo y su guía maestra.
Vámonos a tomar aire fresco que nos vendrá muy bien airearnos con tanto olor a podrido.
Un saludo.

Por Dios bendito! Que es esto, odio?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida Clara:
No es odio. Es analizar fríamente lo que ha hecho esta gente. Hubo un tiempo en que creía en ellos, justo hasta ver cómo actuaban. Las ideas están muy bien pero luego hay que ver cómo se demuestran. Teoría y práctica va unido.
Me educó una muy buena profesora, Josefina, de izquierdas; y una de sus lecciones es que nos decía que habíamos de ser críticos, hasta con lo que pensamos; no fuera ser que nos dieran gato por liebre.
Nos hablaba de los régimenes socialistas y comunistas y su peligro: la corrupción. Antes de gobernar todo es muy bonito pero una vez en el gobierno la cosa cambia y mucho.
Y todo esto al límite del franquismo. Una profesotra de una heroicidad máxima. Ella tenía su plaza de funcionaria y en su clase mandaba ella; a pesar de que fuese muy criticada, hacía su santa voluntad.
Nos educó en democracia, en tratar temas de la clase, de funcionamiento de la clase, de las materias que estudiábamos. Y también teníamos un periódico donde escribíamos artículos, entrevistas, relatos, poemas y chistes.
Mas, leíamos e interpretábamos obras en clase como "La Zapatera Prodigiosa" de García Lorca. "El Círculo de Tiza Caucasiano" de Bertolt Brecht.
Una gran profesora. La crítica ha hecho avanzar a la sociedad y si queremos que esto cambie tendremos que decir lo que se hace mal, era su opinión.
Eso hago crítica porque se cómo se ha estado gobernando estos años, no me invento nada y los resultados... Se ven de lejos y de cerca.
Que los obreros tenemos que votar la izquierda... ¿para tener señores con corbata, idénticos que los de la derecha?
Cuentos chinos, Clara.
Un saludo