Política

CLARO LE HABIA TOMADO EL PULSO A LOS ESPAÑOLES, DICIENDOLES,...

ES UN HIJO DE SU MADRE, DE LOS GRANDES. Y PARA LO QUE ESTAN HACIENDO MEJOR QUE SE VALLAN, ME YA NÒ TENDRIAN QUE HABER ENTRADO EN EL GOBIERNO. POR QUE YA SABEMOS LO QUE TRAE EL PSOE. PARO, MISERIA, DISCORDIA Y POBREZA. MIRAD COMO HAN DEJADO ESPAÑA.

Saludossssssss

Como en su día dijo Alfonso Guerra: " Vamos a dejar España que no la va a reconocer ni la madre que la parió"... Y acertó.

HA ESE NI LO RECUERDES, MUDO ELEMENTO ESTA HECHO TAMBIEN, BALLA DEMOGRACIA QUE NOS TRAJO.

Saludoss

Tenía pocos recursos, pero lograba cierta eficacia. Contaba alguna historieta, decía que volvía la derechona, cuidado con los fachas... y ¡Hala!, a votar a los socialistas. Sabía muy bien encandilar al pueblo español. También Felipe González.

CLARO LE HABIA TOMADO EL PULSO A LOS ESPAÑOLES, DICIENDOLES, QUE VIENE LA DERECHONA, QUE SOIS TONTOS, VAIS A VOTAR A LA DERECHA. Y AIS VOLVIAN A ENGAÑAR OTRA VEZ AL PUEBLO IGNORANTE.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo fue un puro engaño. Cómo sería la cosa que cuándo la reconversión industrial que hizo Felipe González a muchos no les gustó. En una calle de cierta localidad apareció un letrero en una pared que decía: " FRANCO, HIJO DE P... A, VUELVE.