¡HOLA, CLARA! Dígame una razón, una sola para votar...

Ahora no querian que entrara el PP, pues ya lo estais viendo recortes y mas recortes y eso que solo hace unas semanas que han entrado, ya vereis cuando sean las generales, y mande el PP, que mandara luego a llorar, aunque estos socialistas sean los culpables que lo son, pero eso del bipartidismo lo pagaremos caro,
Hay que votar a otros partidos os lo aseguro sino estos hacen los que le dan la gana, mirad han entrado en los ayuntamientos y los nuevos lo primero que han echo es subirse el sueldo, es que son una banda de chorizos y sinverguenzas, ya pagaremos esto y aun mas el tiempo es fiel testigo de lo que os digo.

un saludo

A Sapillo y Angel no les puedes dar ese consejo. Sobre todo a Sapillo. ELLOS NO FORMAN PARTE DEL PUEBLO IGNORANTE. ELLOS VOTARAN CON LOS RICOS. AL PP
Un saludo.

¡HOLA, CLARA! Dígame una razón, una sola para votar al PSOE. ¡Oiga!, que yo no soy rico, ni mucho menos. Debo más que Alemania al final de la 2º guerra mundial, y también de la 1º. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Usted es libre de votar al que quiera ademas, se ve que será imposible hacerle ver una sola cosa que haya hecho bien el PESOE.
Me refiero a la aluxión al pueblo ignorante que vota al PSOE. Y que usted por lo visto apoya.
De todas las maneras, viniendo como venimos de
la educación de una dictadura, votar al PP es mucho mas facil que englobe al pueblo que no se molesta en pensar.
Un saludo
Ah! No se si usted ez rico. Pero acabo de leer en otro tema de este foro; que sabe por experiencia que los paraisos fiscales ya no son lo que eran.
Osea