! Tu lo has dicho! Solo es un resumen. Pero como digo...

No deis mas vueltas al asunto... o si queréis continuamos... o repito una vez mas:
En palabras de la calle (algunas del PP y otras mías) lo peor está por llegar.
De poco nos va a servir, hablar de Felipe Gonzalez o Aznar, y su paso en la presidencia de este nuestro complicado país...
Solo una ronda por el mundo, y como en Europa vivimos, pues la hagamos por Europa, donde se supone que hay miles de economistas, que no han acertado una.
se supone también que los gobiernos, tienen los mejores asesores (de donde viene el mal ya lo he contado mil veces) pues bién: Grecia cayó tras la herencia de un gobierno de derechas. Como tambien los republicanos se acercan a esta posición, digamos que también cayó. El mismo camino tomó el Reino Unido, solo que aquí el relevo fue a la inversa. Aquí zapatero a la calle, con mas palos en las ruedas que nadie, y, desde el primer día (voy a dejar para otro día, las cosas que se han dicho de él) Berlusconi dudo que le sirva su sonrisa estupida para nada, ni las compras de votos. Francia, si leéis o escuchais, lo tiene crudo, y la Merkel, va sufrindo derrota tras derrota habiendo perdido hasta su feudo...
Dicho esto: ¿De que o quien es la victoria? Dicho de otra manera: ¿Que derrota a todos los gobiernos en funciones?
No me queda nada mas a decir por hoy, que, este chiste que me ha sido enviado:

"! Mamá, hay un hombre con barba en el jardín... tiene cara de bueno pero me da miedo!
- ¿Te ha hablado?
-Si mamá, se ha paseado por el jardín, allí donde había algo que no le gustaba, repetía: Nosotros hubiéramos hecho... Nosotros haríamos. Nosotros hubiéramos hecho... Nosotros haríamos. Y luego se callaba y vuelta a empezar... y como no decía nada mas...
- ¿Y no te ha dado su nombre?
-! Si mamá, se lo he preguntado y me ha dicho que se llama Rajoy!
-Pues hijo, no le tengas miedo que ese no hace nada.

despues de este chiste tan significativo, a esperar a mañana amigos... Si los "brotes verdes de Zapatero" están por brotar, como se asegura una y mil veces: mañana hablaremos, de semillas.
Saludos.

Libertad, muy bien que resumen has hecho mas lúcido, como todo lo tuyo, pero hay que reconocer que tienes mucha razón, la crisis afecta a la derechas y a las izquierdas lo que pasa es que para mas “inri” lo empeoraron los bancos Americanos.
Un abrazo

! Tu lo has dicho! Solo es un resumen. Pero como digo a Fernado (él sabe que discrepamos en algo, pero si entiende que, de donde proceden casi todos los males) con una pancarta, que dice: CON TRES SUELDOS COMO LOS SUYOS, SE HARÍAN MILAGROS esta tarde, pasearé por la Avenida de Europa de Toledo con mi granito de arena. Que no olvidemos que muchos granitos hacen una duna. ¿Que tal vez sirva de muy poco?... daré placer al menos a los dependientes (y otros) que se quejan con razón.
Mientras recordaré que hace casi tres cuartos de siglo me robaron los maestros...! y de que manera!
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No entiendo su última frase.