tonet yo estoy donde quiero estar que es en mi tierra,...

AQUI LOS UNICOS QUE ROBAN SON ELLO, QUE LLEVAN VIVIENDO DEL CUENTO DE LA INDEPENDENCIA DESDES QUE MURIO FRANCO, POR QUE CADA VEZ LES DAN MAS DINERO. Y PARA ESTOS MAMARRACHOS NÒ HAY CRISIS. SIEMPRE TIENEN DINERO FRESCO PARA SEGUIR CAMBIANDO LA HISTORIA DE CATALUNYA, QUE ES LA MISMA QUE LA DE ESPAÑA.

Saludosssss

SAPILLO; parece mentira que vivas en Cataluña ¿tan mal te tratan? Permite que lo dude.
Viendo todo lo que decís no sé cómo os extraña que algunos no se sientan compatriotas.
NUNCA escucha Nunca en 30 años he oído hablar mal del resto de los Españoles, en general son muy educados, y por lo que yo conozco están en sus cosas y no son criticones, al contrario que por estos lares.

a elo si tan mal estas porque no vuelves a lo tuyo?

tonet yo estoy donde quiero estar que es en mi tierra, porque dices que vuelva a lo mio, ya lo estoy ¿que quieres decir?
un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
me parece bien pero para ya de crear discordia con el cuento de los catalanes se tiene que tener tolerancia y alli tiene mas que en castilla por ejemplo el idioma mas hablado es el español cuando vas por las calles abre la orejas despues tu mente se aclarara saludos