Políticos con encanto


Màxim Huerta dará explicaciones por defraudar a Hacienda y el PP reclama su dimisión.

El ministro de Cultura fue condenado en 2017 por fraude fiscal a pagar 243.000 euros.

Víctor Ruiz de Almirón.

Actualizado:

13/06/2018 09:46h.

PD: ¡PUES EMPEZAMOS BIEN!, CON QUÉ AUTORIDAD ESTE GOBIERNO VA A EXIGIR A LOS ESPAÑOLES QUE PAGUEN SUS IMPUESTOS.
Pablo Casado: “Me gustaría que el PSOE gobernase sin las hipotecas de Bildu, ERC y Podemos”

OKDIARIO.- 11/06/2018.

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha defendido este lunes que los sistemas bipartidistas “son buenos” porque, en su opinión, con ellos se evitan situaciones en las que hay que pactar con radicales o independentistas: “No se tiene que depender de los nacionalistas”, ha dicho. “Me gustaría que el PSOE gobernase sin las hipotecas de Bildu, ERC y Podemos”, ha añadido.

El dirigente ‘popular’ se ha expresado así en una entrevista en el Canal 24 Horas de RTVE, poniendo como ejemplo a otros países con este sistema como Estados Unidos. “Es positivo que en las encuestas haya una alternancia entre PSOE y PP”, ha defendido.

En este sentido, Casado ha reconocido que habría “preferido” que el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero hubiese logrado mayoría absoluta en 2004 en lugar de tener que depender “del burladero” de ERC y el PNV, que apoyaron su investidura.

“Socios poco aconsejables”
Para el vicesecretario, la fragmentación de voto lleva a que el Gobierno de Pedro Sánchez “dependa” de “socios poco aconsejables” como, a su juicio, son PDeCAT, ERC, Bildu y Podemos. En concreto, ha afeado al Ejecutivo su actitud en los últimos días.

“Yo dije que les deseaba lo mejor. Ahora bien, en la última semana han hablado de acercamiento de presos de ETA, de pactar con los secesionistas y de realizar una reforma de la Constitución. Para ese viaje no hacían falta alforjas”, ha remachado Pablo Casado.

El vicesecretario popular también ha explicado su opinión sobre la moción de censura: “Hemos vivido en la última semana lo peor que le puede pasar a un partido político, que es que, cuando está en el Gobierno, te echen del Gobierno, y con unas formas muy cuestionables”, ha dicho.

Y respecto a las primarias del PP, también ha tenido unas palabras para los candidatos a liderar la formación: “Creo que es positivo que todo aquel que tenga un proyecto que llevar a cabo, lo presente a la militancia y que sea la militancia la que decida”.
Nos encantó este político a todos y sobre a todas los/las abulenses y abulensas.
España.

MARIMAR BLANCO DESTACA A RAJOY COMO "EL ÚNICO QUE NO NEGOCIÓ CON ETA" MIENTRAS SÁNCHEZ "PACTA CON BILDU"

OKDIARIO. 05/06/2018 15:56.
Cifuentes reaparece en público en la sede del PP tras la polémica vivida.

Este lunes la Asamblea decide si celebra un pleno extraordinario sobre el asunto del máster el 27 de marzo o el 4 de abril.

ABC.
Quizas quien ha creado este grupo de tertulia se ha pasado al utilizar esta terminologia porque objetivamente la clase politica actual es la bestia negra de la actual sociedad. No es posible hacer peor la labor de esta clase politica por la acumulacion de errores continuados y la imagen nefasta que ofrecen y solamente a nivel nacional Rivera, Arrimadas y Abascal son los unicos que se merecen el aprobado.
No olvidemos nunca al tal Adolfo Suarez, el hombre mas nefasto que se dedico a la politica, legalizando a los partidos independentistas, dividiendo a España en 17 satrapias que origina un enfrentamiento de unas contra otras, en temas nacionales como el aprovechamiento hidrografico, la desigualdad de derechos entre españoles (Comunidades privilegiadas como Cataluña, Vasconia y Navarra) y la futura desintegracion de la nacion española por la no implantacion de la inmersion linguistica del uso del español en varias comunidades (Vasconia, Navarra, Cataluña, Valencia, Baleares etc,. y la balcanizacion de nuevas Comunidades como el reconocimiento del dialecto del bable en Asturias y el castulo en Extremadura).
Saludos cordiales.
Julio Reyes Rubio
Hombre, lo de POLITICOS CON ENCANTO, que es el nombre del tema, tiene guasa.
Lo de formar a los tesoreros con dinero público, mal, muy mal, ¿para eso sí hay dinero? que lo paguen con lo que reciben los partidos del estado, que no debe de ser poco, cada vez más despilfarro, esto no hay quien lo pare.
ROSALÍ. Así es. ¿Por qué tenemos tantos coches al servicio de los políticos? ¿Por qué cobran dietas cuando se trasladan a Madrid? Que cojan el metro y paguen como todos. Hay gente que dice que están mal pagados, ya quisiera yo la nómina de uno de ellos, políticos que no dan la talla, están ahí cobrando cuatro años sin dar un palo al agua.

Un saludo.
Lo de formar a los tesoreros con dinero público, mal, muy mal, ¿para eso sí hay dinero? que lo paguen con lo que reciben los partidos del estado, que no debe de ser poco, cada vez más despilfarro, esto no hay quien lo pare.
ESPAÑA.

PSOE, Podemos y Cs quieren formar a los tesoreros con dinero público.

Reclaman instrumentos que les faciliten «la comprensión» de sus «obligaciones» en los partidos dada la «complejidad de la ley»

ANA I. SÁNCHEZ.
ESPAÑA.

Iglesias y Sánchez compiten por el liderazgo del malestar pensionista.

Miles de personas salen a las calles de toda España para manifestarse y reclamar una subida conforme al IPC.

VÍCTOR RUIZ DE ALMIRÓN.
JUSTICIA.

ESPAÑA.

Los partidos se retratarán con la prisión permanente revisable.

ALEXIS ROMERO.
ESPAÑA.

La izquierda abertzale, investigada por cesión ilegal de diversos trabajadores.

Amaiur usó fondos públicos para contratar a sesenta personas que en realidad trabajaron al servicio de la federación EH Bildu.

ROBERTO PÉREZ.
Es porque el CUPOnazo es insuficiente.
ESPAÑA.

¿Obtendría Jordi Sànchez permiso del juez para el debate de investidura?

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ya vio riesgo de tumulto en un permiso del expresidente de la ANC.

NATI VILLANUEVA.
ESPAÑA.

La izquierda abertzale, investigada por cesión ilegal de diversos trabajadores.

Amaiur usó fondos públicos para contratar a sesenta personas que en realidad trabajaron al servicio de la federación EH Bildu.

ROBERTO PÉREZ.