Políticos

VALLA HOMBRE COMO DICE EL DICHO....

VALLA HOMBRE COMO DICE EL DICHO.
toda la vida matando tontos y todavía quedabas tu,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veo por tu flemática y virulenta contestación, que añoras poder castigar a los que consideras tontos. ¿te va el totalitarismo justiciero del que infringe tus normas particulares?. Eso es que no te gustan los derechos individuales. Esperemos que te pese mas el miedo a la justicia que tus principios personales y que no llegue al poder ningun partido que secunde tus oscuros ideales.
Poco a poco, vamos viendo que se oculta, en realidad, tras ese aparente talante. Son ya muchas frases sueltas las que te delatan y no lo digo por lo que me has dirigido a mi, también contemplo lo que has dirigido a otros internautas, aquí en este foro, lo cual lleva a pensar que no es animadversión personal, lo tuyo es animadversión ideológica en grado supino hacia cualquiera que no comulgue con tus dogmáticas intervenciones, o simplemente no se deje adoctrinar por ti.
Como ves empieza a aparecer gente, que te critica mas o menos en el mismo sentido. ¡Reflexiona, no soy el único que manifiesta dicha visión de ti ¡.
Saludos.