Políticos

¡Mucho sabes tú! Puede ser cierto en ocasiones, pero...

Rufián le guiña el ojo a una diputada del PP y ésta le llama “imbécil”

OKDIARIO. 09/10/2018. 13:04.

Gabriel Rufián ha guiñado el ojo a la diputada del PP Beatriz Escudero, que le ha llamado “imbécil”. Ha ocurrido en el Congreso, en la comisión que investiga la supuesta financiación irregular de los ‘populares’, en la que este martes ha intervenido el exsecretario general de esta formación Francisco Álvarez Cascos.

Rufián ha criticado primero a Escudero, llamándola “palmera” del compareciente. Acto seguido, le ha guiñado el ojo. La aludida no se ha quedado callada y se ha defendido ante la actitud machista del independentista: “ ¡No me guiñes el ojo, imbécil!” Después, indignada, se ha marchado.

Este señor (Rufián) mejor estaba dimitiendo del congreso y no COBRAR. No cobrar porque se siente antiespañol. ¿En qué país Estamos? No entiendo a los políticos españoles, porque Rufián NO ES ESPAÑOL, se le esté pagando más de 4000 euros. Que no, que no... ¡QUÉ NOOOOOO!

¿Tú también le llamarías imbécil? También hay palmeros, no?
Saludos.

¿Imbécil? A lo mejor, si ha guiñado un ojo a la mujer, pero no voy por esa senda. ÉL DICE NO SENTIRSE ESPAÑOL, fuera su paga y a la puñetera calle. No soy el presidente, si lo fuera conmigo no le valía. DIMITIDO Y A COBRAR A OTRA PARTE. ¿Dónde están las feministas? Cuando un hombre -y mujer también-, a mí me pasó, te guiñan un ojo... algo quieren. Todos lo sabemos muy bien.

No señor, puedes quiñar un ojo con otra intención, como contradicción de lo que estás diciendo, como complicidad,... no siempre es señal de lo que tú dices.

¡Mucho sabes tú! Puede ser cierto en ocasiones, pero lo normal es ojo guiñado... guerra que quiere. Y no derives por campos llenos de cardos. Pinchan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ay pillín pillín.
Saludos
Pues aseguro que yo siempre lo he usado en el sentido que te digo.