Políticos

Lo mismo para no pasar a lo que te mereces....

Calviño miente: su patrimonial abrió filial en Bruselas al ser nombrada nº 2 de Mercado Interior de la UE.

Carlos Cuesta y Manuel Cerdán. 21/11/2018. 02:31.

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, miente al asegurar que se desvinculó de la sociedad Aldael Consultores en 2004. La sociedad –sin empleados– registró su marca en 2010 en Bruselas para poder actuar en Bélgica. Y lo hizo cuando Calviño era ya vice directora general de Competencia de la UE y unos meses antes de ser designada la número 2 de Mercado Interior y Servicios, el área que regula los servicios profesionales como el objeto de su sociedad. El nombre de esta sociedad es Aldael Consultores y está administrada, además, por su hermano y su marido.

El Ministerio de Economía emitió un comunicado la semana pasada asegurando que la ministra dejó de tener relación con Aldael Consultores en 2004, cuatro años después de su creación. “Su vinculación con esa sociedad es cero”, aseguraron fuentes oficiales. Pero lo cierto es que gracias a esa instrumental creada a través de dos testaferros, Calviño consiguió camuflar la compra de su vivienda en el barrio madrileño de Mirasierra.

La fecha exacta de aparición de la filial de Aldael Consultores en Bruselas es el 2 de abril de 2010. Y figura como una sociedad extranjera que, pese a operar en Bruselas, tiene su sede en la madrileña calle de García de Paredes. La indicación empresarial, de hecho, señala que opera como marca de la firma ubicada en España en la que, según Calviño, ella no tiene nada que ver.

Qué gente más pesada Dios! ¿Te has enterado de que la Exminista, que tan vilipendiada fue por todos esos articulistas indeseables y por tí por su Máster ha quedado fuera de sospechas judicialmente? Y ¿ahora qué?
A vosotros con tal de machacar al contrario os importa un pimiento calumniar e injuriar. Tiene mucha razón Olimpo.
Saludos.

No tienes ni pajolera idea de lo que comentas, ¡anda date un paseo y te aireas!, siempre estás con la misma cantinela, ¡que pesadez de mujer!

Lo mismo para no pasar a lo que te mereces.

Saludos.