Hace 15 días visite Ponferrada, que no la conocía, me impresiono que una ciudad tan pequeña, tuviera un nivel económico bastante alto, muchos edificios recientes, de una construcción de muy buena calidad, hay se explica uno de los problemas importantes que tendrán esta gente, si cierran minas, porque me imagino que muchos de ellos tendrán hipotecas. La verdad que me gusto Saludos
MARI CARMEN. En efecto, Ponferrada se ha modernizado mucho. En Ponferrada y en otros lugares del Bierzo como Villafranca, Cacabelos y muchos más, siempre "corrió el dinero". Entre la agricultura, la ganadería y la minería, así como la industria, elevaron a Ponferrada. También en el buen yantar. Claro que ahora, con la dichosa crisis, las cosas no marchan bien.

Un saludo.
Hace 15 días visite Ponferrada, que no la conocía, me impresiono que una ciudad tan pequeña, tuviera un nivel económico bastante alto, muchos edificios recientes, de una construcción de muy buena calidad, hay se explica uno de los problemas importantes que tendrán esta gente, si cierran minas, porque me imagino que muchos de ellos tendrán hipotecas. La verdad que me gusto Saludos
No, simplemente quisiera saber lo que tú quieres decir con eso, sé perfectaménte lo que hizo el mejor Presidente que ha tenido España, pero me gustaría me refrescases la memoría.
Saludos
Visto lo visto. Cada loco con su tema.
Saludos.
Chando.... Tienes poca memoria? O memoria selectiva.
Saludos.
No, simplemente quisiera saber lo que tú quieres decir con eso, sé perfectaménte lo que hizo el mejor Presidente que ha tenido España, pero me gustaría me refrescases la memoría.
Saludos
Se está comportando el hombre... Hace lo que debe hacer.
¿Prefieres que haga lo que hizo Aznar? Bueno, no me extrañaría que tú sí. Yo desdeluego no.
Saludos.
No clara no me juzgues mi forma de pensar, en absoluto comulgo ni comulgaré con Aznar, lo único que digo que para no decir nada es mejor estar callado, por que así solo contribuye a continuar dando mala imagen y es que al final es eso hablo y habló para no decir nada. Abra a quien una intervención política le puede satisfacer, pero cuando se habla para no decir nada, amí me dá que nos tratan de subnormales.
A ver, si con el objetivo de obtener un "suficiente" sigues desviando y sacándole flecos al debate inicial, origen de esta polémica, que traes "suspendido", lo más seguro es que llegaremos a polemizar aquí sobre la muerte de manolete, que en ésto si seré yo el suspendido.

Como observo que tu tienes un conocimiento de las cosas muy distante del mío, a título informativo, sin desear seguir con tu polémica; te diré que en absoluto es cierta la afirmación que haces de que el Tribunal de Justicia ... (ver texto completo)
Hay que ser muy prepotente y considerarse muy altanero, para atreverse a calificar con suspensos o aprobados las intervenciones de los demás, lo cual ya deja ver en tí lo que dice el dicho "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES", las opiniones de cada uno son muy libres y solo faltaba que escribiese intentando conseguir tú "aprobado", eso seria como ser un lameculos, a lo mejor es lo que tú buscas en tus intervenciones...
Lo demás es una interpretación tuya interesada pues si "vulnera la normativa europea" no se que entiendes tu por eso. ¿Conoces alguna hipoteca que no contenga clausulas abusivas?.
Por otra parte no te permitas achacar a los demás desvio del tema inicial cuando tú tambien lo haces, con lo cual sigues demostrando tu "prepotencia". ... (ver texto completo)
¿Que hizo Aznar?
Chando.... Tienes poca memoria? O memoria selectiva.
Saludos.
Se está comportando el hombre... Hace lo que debe hacer.
¿Prefieres que haga lo que hizo Aznar? Bueno, no me extrañaría que tú sí. Yo desdeluego no.
Saludos.
¿Que hizo Aznar?
Pues te podias aplicar el cuento sobre polemizar sobre lo que no se conoce, por que ningún ajente está obligado a intervenir contra la Ley.
Por que te diré (pues pareces desconocerlo) que EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA ha declarado la ley Hipòtecaria MADE IN SPAIN ILEGAL, al violar la protección a los consumidores, La UE ha pedido al Gobierno Español la paralización INMEDIATA Y TOTAL de todos los desaucios por hipotecas, pero claro como es habitual las leyes están para su obligado ... (ver texto completo)
A ver, si con el objetivo de obtener un "suficiente" sigues desviando y sacándole flecos al debate inicial, origen de esta polémica, que traes "suspendido", lo más seguro es que llegaremos a polemizar aquí sobre la muerte de manolete, que en ésto si seré yo el suspendido.

Como observo que tu tienes un conocimiento de las cosas muy distante del mío, a título informativo, sin desear seguir con tu polémica; te diré que en absoluto es cierta la afirmación que haces de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha declarado ilegal la Ley Hipotecaría española, por violar la protección a los consumidores. Lo cierto es que la sentencia a que aludes, determina que la legislación española sobre desahucios vulnera la normativa comunitaria porque no garantiza a los ciudadanos una protección suficiente frente a cláusulas "abusivas" en las hipotecas.

¿Qué quiere decir lo anterior? pues que el Gobierno adaptará la legislación actual para evitar las denominadas "cláusulas abusivas" en los contratos hipotecarios; pero los desahucios seguirán produciéndose por otras muchas causas ajenas a las hipotecas e incluso por causas hipotecarias si sus contratos no contienen cláusulas abusivas. Eso es todo.

saludos. ... (ver texto completo)
El ex presidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado su “apoyo” al actual líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba sobre los distintos ‘frentes’ que tiene abiertos y que han encontrado en la ‘crisis de Ponferrada’ el último episodio.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser y preguntado por Pepa Bueno sobre la sucesión de “tropiezos” a los que ha tenido que hacer frente el secretario general (PSC, Galicia o el pacto del PSOE en Ponferrada ... (ver texto completo)
Se está comportando el hombre... Hace lo que debe hacer.
¿Prefieres que haga lo que hizo Aznar? Bueno, no me extrañaría que tú sí. Yo desdeluego no.
Saludos.
El ex presidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado su “apoyo” al actual líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba sobre los distintos ‘frentes’ que tiene abiertos y que han encontrado en la ‘crisis de Ponferrada’ el último episodio.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser y preguntado por Pepa Bueno sobre la sucesión de “tropiezos” a los que ha tenido que hacer frente el secretario general (PSC, Galicia o el pacto del PSOE en Ponferrada ... (ver texto completo)
Tiene que ser tremendo, desde luego, yo bajo ningún concepto me gustaria verme en tal situación, y si se de jente que lo ha pasado muy mal, concretamente una policia nacional que conozco, y que me contó tambien de un ajente judicial que al final está de baja por depresión.
Pués sí es un trabajo, muy desagradable, y afecta sicologicamente a las personas que lo tienen que realizar, son muchos los que se estan concienciando, de la gran problematica de los desahucios.

Saludos Carlos.
JULIN, cuando puse mas arriba que el alcalde habia dado orden... uno de los aspectos fue precisamente el de los trabajadores de mantenimiento, que parece ser que mas de una vez, fueron a ejercer de cerrajeros, pues los profesionales por cuenta propia se han negado en masa a reaslizar ese trabajo.
¿Sin un mandamiento judicial?, ¿Sin funcionarios Judiciales?... ¡que intenten entrar en mi casa!, ¡que igual se lleban un par de tiros.
Esperaba una respuesta parecida.. cerrajeros también se estan negando en algunas comunidades.