CLARA. A veces tengo la sensación de que no se me entiende...

¿Dónde están los socialistas del foro? ¿No tienen nada qué comentar del caso Ponferrada? Vamos: anarquistas, socialistas y comunistas, opinar, hombre, opinar que no cobro nada.

Qué te pasa Angel? Por qué mezclas todas las ideologías menos la tuya en este asunto?
Y ya que os poneis tan moralistas los del pp ¿por qué no meteis también la actitud del pp en el asunto del acoso?
NEVENKA fue ninguneada, abandonada cuando necesitaba ayuda. El pp se declaró abiertamente contra ella y a favor del acosador. Yo creo que eso es muchísimo peor que lo que está pasando ahora. Hay una persona que sufrió muchísimo. Que tuvo que abandonar su puesto y que fue sometida a un trato inhumano.
El psoe aquí por lo visto ha cometido errores pero ya están fuera. ¿Qué más quereis?
Un saludo.

ESTIMADA CLARA. El exalcalde del PP en su tiempo fue condenado. No quieras que le metan otra vez en el ajo.

Sabes muy bien desviar la atención y el tema a tratar. Sois especialistas en eso, haciendo derivaciones e intentar culpar al PP. ¡Anda, vamos ya! Se trata del PARTIDO SOCIALISTA. Cuando toque el PP lo debatiremos. ¿De acuerdo, Clara?

Un saludo.

Sí pero lo que yo pido es que ningun tipejo de estos sea del partido que sea pueda representarnos.
¿No estás de acuerdo? Pues lo siento para mí eso es muy importante. Ningún acosador ni sexual ni laboral y menos condenado debe tener un cargo públíco.
Para mi es mucho mayor el error del pp en todo esto que el del pesoe por mucho que te empeñes y como tú lo has sacado.... También en el psoe se han cometido errores que están siendo, por lo que veo carnaza para el pp y yo no hago mas que opinar sobre ello. Han dimitido, no?
Te vuelvo a repetir. ¿Qué mas quieres? De todos es sabido que en todos los pueblos se presentan a las elecciones gente que no es del todo afin a los partidos por los que lo hacen. Conocí a uno en mi pueblo que se presentó bajo todas las siglas posibles hasta que lo consiguió con el pp.
Un saludo

CLARA. A veces tengo la sensación de que no se me entiende lo que digo o no se lee bien. ¿Dónde he sacado yo la cara por un maltratador?

Digo y repito que " FUERA CON ELLOS" y que recojan el arado y vuelvan a arar la tierra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona pero he preparado un lío contestando por segunda vez a tu mensaje y nos hemos repetido.
No he querido decir que defiendas a los maltratadores sino que de este tema es mucho mas importante que se sacara la conclusión de que hay que prohibir que estos tipejos pudieran acceder al poder y el pp ha cometido un error mayor volviendolo a sacar en sus listas.
Perdona si no me he explicado bien.
Saludos Angel.