Uff perdona. Y ahora andandará?...

¿Dónde están los socialistas del foro? ¿No tienen nada qué comentar del caso Ponferrada? Vamos: anarquistas, socialistas y comunistas, opinar, hombre, opinar que no cobro nada.

Qué te pasa Angel? Por qué mezclas todas las ideologías menos la tuya en este asunto?
Y ya que os poneis tan moralistas los del pp ¿por qué no meteis también la actitud del pp en el asunto del acoso?
NEVENKA fue ninguneada, abandonada cuando necesitaba ayuda. El pp se declaró abiertamente contra ella y a favor del acosador. Yo creo que eso es muchísimo peor que lo que está pasando ahora. Hay una persona que sufrió muchísimo. Que tuvo que abandonar su puesto y que fue sometida a un trato inhumano.
El psoe aquí por lo visto ha cometido errores pero ya están fuera. ¿Qué más quereis?
Un saludo.

Cuando Ismael Álvarez perdio el jucio y se vio obligado a dimitir Ana Botella hablaba de la actitud "impecable"del acosador sin tener una palabra de solidaridad hacia la victima. Ismael Álvarez tubo el apoyo de todo el grupo municipal incluido el exalcalde destituido por ser grande amigos.
Y el siguiente elecciones del 2004 el pueblo de Ponferrada volvio a dar sus voto al PP ni una palabra para la victima que tubo que dejar Ponferrada por otro acoso el de los Ponferradinos que estaban convencido que la victima era Ismael Álvarez y no Nevenka.

Saludos

Sí Alba, pero seguro que de esto no querran hablar los que hasta ahora han intervenido en este tema. Angel, al que le he mandado dos mensajes no me contesta.
En este caso para mí lo mas importante sería, ya que Gallardón está leguleyo, que los condenados por por acoso no se pudieran volver a presentar. Ésto sí que hubiera evitado todo este tinglado.
Un saludo.

CLARA: a propósito de este recordatorio que haces de haber enviado dos mensajes a Angel y éste no te ha contestado, me viene a la memoria que en el hilo de opiniones "franco" me dirigiste un mensaje y te contesté; no es por ningún objetivo concreto, pero como no has dicho nada al respecto, creo que no habras leído mi contestación, pero te aseguro que sí te contesté, no vengas a recordarme algún día el no haberlo hecho.

saludos.

Uff perdona. Y ahora andandará?
¿Recuerdas lo fundamental?
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aquí lo tienes de nuevo:

"A ver CLARA, "vamos por partes" como diría jack el destripador; nadie está completamante convencido de que haya o no haya Dios o dioses, o mejor dicho, nadie puede afirmar que Dios existe o que no existe, eso es absurdo. A partir de ésto, los ateos, en concreto yo, tengo una serie de argumentos lógicos contrapuestos a la fe ciega fundamentada en dogmas y misterios, que hacen que me incline piense, crea u opine con raciocinio que Dios-es no existe y que ya de por sí la creación del universo es muy complicada y no necesitamos de inventarnos un supercreador que aun la complica más.

Hay dos puntos que tu vienes a mencionar en tu post en los que la iglesia tiene su mayor baluarte para ejercer proselitismo y afianzar posiciones respecto a otras creencias o descreencias; por un lado ofrece a sus seguidores una vida eterna y por otra un reencuentro con sus familiares desaparecidos al acaecerle la muerte; ¿quien no quiere vivir eternamente?, a nadie se le hace larga la vida y nadie quiere abandonarla, pero ¿quien ha vuelto y donde y cómo están tantos y tantos y tantos que se fueron; ¿quien no desea ver a sus padres o hijos fallecidos?;! ojalá pudiera ser!,! qué alegría!,! qué dicha! qué sosiego, paz y tranquilidad!, es en éstas promesas donde la iglesia tiene ganada su baza. Respecto a los familiares ausentes, yo opino que el mejor consuelo para sus familiares es que piensen que sus seres queridos no son conscientes de su ingrato e inmerecido abandono terrenal, que ya no existen como nosotros que lloramos su ausencia.

Hay muchas asociaciones en las que puedes participar hay pocos requisitos que cumplir, no se trata de buscar, se trata de empezar; hoy precisamente hay convocadas marchas en toda España por la Cumbre Social que está integrada por 150 asociaciones además de los sindicatos CC. OO. UGT y USO contra el paro, la corrupción y la regeneración democrática y pedir a Bruselas un cambio en políticas de austeridad y un Plan Marshall de crecimiento. Y si quieres participar de forma más individual, más cercana a la desgracia, ponte en contacto con servicios sociales de centros, como por ejemplo el Hospital de Parapléjicos de Toledo, el de discapacitados físicos y psiquicos de Alcuéscar (Cáceres) el de Barcelona, el de... etc. etc. y ofrete voluntariamente a acompañar a los discapacitados y llevarle alegrías que buena falta les hace a ellos y a sus familiares.

Y ya que estamos de conclave acordemonos de la película de "Las sandalias del Pescador" en las que tan magistralmente el actor Anthony Quinn representa al Papa Cirilo I e instemos y exijamos públicamente a la Iglesia Católica al reparto de sus bienes en favor de los miserables tal y como pregonó públicamente Cirilo I que el día de su coronación frente a la multitud reunida en la Plaza de San Pedro, se quitó la tiara en un gesto de humidad, y anuncio al mundo la enajenación de todos los bienes materiales de la Iglesia Católica, con el objetivo de paliar la hambruna del pueblo chino; decisión que fue aclamada en el mundo entero".

saludos.

saludos. ... (ver texto completo)