El psoe no cabe duda que está mal. Pero ¿qué opinión...

Hace unos minutos finalizó una entrevista que le hicieron a Folgueral en Tv León, ha desvelado muchos datos algunos hasta roncabolescos. Por ejemplo se ha referido a los contactos y personas con las que mantuvo contactos directos y por teléfono antes, durante y despues de presentar la moción de censura. En un escrito mio anterior decia que Carmen Chacón puso el grito en el cielo 24 horas antes de la moción, error mio, la moción finalizó a las 3:30 de la tarde y el primer comunicado de Cahcón se realizó a las 4: 30 es decir una hora despues de prosperar la moción, declaró con pelos y señales las personas con las que se entrevistó, tanto por teléfono como personalmente y que ahora salen a los medios diciendo que desconocian la moción de censura. El sábado (al dia siguiente de la Moción) lo llaman a Valladolid, y ahí le presentan las alternativas. 1ª que dimitan todos y pasen a formar Gobierno los siguientes de la lista, a lo cual Folgueral los pone en contacto telefónoco uno a uno y todos renuncian de motu propio a tal posibilidad. 2ª alternativa que renuncie él a ser Alcalde y pase a ser el 8ª de la lista, para ser de nuevo elegido Alcalde al ir renunciando a este puesto los otros 7, la carcajada entre los periodistas que entrevistaban a Folgueral fué sonora y eso mismo dijo Folgueral... Eso mismo nos paso a los demás, barajar esa posibilidad es infantil, no es seria y es esperpéntica. Así esta el PSOE de desorientado... es de risa.

El psoe no cabe duda que está mal. Pero ¿qué opinión te merece a tí que el pp estuviera hasta ahora gobernando con el apoyo del acosador? ¿El pp está bien?
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no estoy ni soy de Ponferrada, pero sí sé contar y cuento.
Resultado de las últimas elecciones:

PP= 12 Concejales
PSOE = 8 Concejales
Independientes= 5 Concejales

¿Que apoyo dieron al PP?, era la lista más votada, a un escaño de la mayoría absoluta, si los independientes son, cómo dan a entender, más próximos al PP que al PSOE, con abstenerse es suficiente para que gobierne el PP, y si nó, con un solo voto, sacan adelante tódas sus propuestas, ¿Porque precisamente debe ser el del acosador?, ... (ver texto completo)