Pero qué apañadito eres Chando....

Lee (si sabes), está en las emerotecas, días antes de ser elegido de nuevo Carlos Lopez Riesco, como Alcalde en las pasadas elecciones. Lo que pasa que os jode que esistan "emerotecas", "youtubes" etc que agan recordar al PP lo que fué y dijo un dia para intentar ocultarlo al siguiente.

Las "h"emerotecas, están para todos, y a alguinos tambien os jode que se os recuerde que en democracia hay tumbas con cal, ¿recuerdas?, y no hace falta ser muy listo para saber quien tiene las manos manchadas de sangre.
Me extraña que se hiciera ningún pacto antes de las elecciones, si dijeras despues seria creible, pero claro, hay que quitar culpabilidades, hay que ganar cómo sea lo que se ha perdido en las urnas y para eso VOSOTROS, sois campoeones, lo mismo os dá uniros con acosadores, cómo es el caso que con antiguos terroristas (ERC), lo que sea por tocar poder, y encima quereis dar ejemplo, ya lo dais, pero asqueroso.

Cuando dices "h" emeroteca, me imagino que quieres decir que para tí es sin "h" en ese el caso tendrás que corregir tú, no yo, por que hemeroteca es con "h".
Despues dices mucho sobre VOSOTROS, no se a quien te refieres sobre "vosotros", por que desde luego en este caso no me doy por aludido, si has leido (y creo que si) muchos de mis escritos yte daras cuenta que precisamente no soy del PSOE y muccho menos PP, siempre me he manifestado en contra del Vi-partidismo, y si unos son unos inútiles los otros resultan serlo más, pero para mi no sirve votar ni elegir al menos "tonto de los dos". En este caso (pese que al principio no lo hice, y así se lo hice saber a Folgueral) no me gustaba para nada ese pacto, que le podia estallar en la cara a Folgueral, fué mas bien el propio partido socialista quien me hizo ver que el pacto era correcto y no así su proceder. Si he comentado sobre este caso es más por amistad con una persona que con un partido, y Folgueral precisamente no es el clásico político de un partido, aterrizo en el PSOE por insistencia del mismo, aunque tambien es cierto (conociendo sus ideas) que estas son mas afines al PSOE que al PP. Pero nada más, a partir de ahora le queda un buen trabajo por delante, solo le deseo que lo aga bien. Por el momento la ciudad ya respira, ha dado marcha atras a la subida de todos los impuestos municipàles, ha rebajado un 40% los salarios de los concejales, así como menos dedicaciones exclusivas. Lo de obras y urbanismo, por el momento lo mantiene en cierto secreto, por que según nos ha contado a algunos, ahí hay mucha tela que cortar y hay que ser prudente, pero ya se está investigando.

LO de la "h"emeroteca, te lo pongo precisamente para que tú pongas la h, en esa palabra, sin animo de ofender, simplemente te lo puntualizo, no soy yo ningún dechado cómo para corregir a nadíe, y me parecía la mejor manera de hacerlo sin levantar enfados.
Lo de VOSOTROS, está claro, a tódos los que ahora os levantais a decir que durante dos años el PP de Ponferrada ha gobernado en pacto con el AIP, cuando de sobra sabes que no ha sido así, es más, el AIP ha intentado formalizar pactos en firme y el PP los ha dado largas, ¿o no ha sido así?.
Dices que Ismael ha logrado echar de la politica al acosador, ¿a cambio de que?, un "señor" que abandona la politica y después vuelve voluntariamente a ella, creando un partido nuevo, vuelve buscando algo, eso seguro, y si se vá es que lo ha conseguido, ¿echar al PP?, no, eso lo habría conseguido sólo con votar en la investidura a favor del PSOE, al PP le habría hecho falta un voto, 12 contra 13 asique por ahí no cuela, es más creible que tras dos años intentando sacar redito a su apoyo al PP y no conseguirlo, sí lo ha sacado del PSOE, y su dimision no es más que el producto de ese pacto entre Ismael y el acosador, de hecho este último votó a favor del PSOE, sin su voto no habria sido posible sacar adelante la censura.
Pero mira Corzon, te digo más, este no es un problema ni del PP ni del PSOE, tan sólo de los ponferradinos, que lo vais a sufrir en vuestras carnes, te adelanto una cosa y dentro de dos años volvemos a hablar, al acosador le vereis cobrando lo que ha pactado, séa de la forma que sea, estoy seguro, y al tal Ismael, tu amigo del alma, ahora denostado y expulsado del PSOE, encabezando la candidatura del PSOE en las próximas elecciones, al tiempo.
Nada más, he expuesto lo que a mi entender y desde la distancia creo han sido, por lógica los hechos sobre este desagradable suceso, pero los que de verdad teneis que valorar o nó la situación, sois repito, los ponferradinos. Ojito a esa Concejalía de Obras, ¡que casualidad! ¿será para el AIP?.
Saludos

Pero qué apañadito eres Chando.
Un saludo.